Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2021

Diego Santilli visitó esta mañana Bolívar

El candidato de Juntos a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires Diego Santilli, visitó este viernes Bolívar. Interactuó con el público en la plaza Mitre, dialogó con la prensa y pidió confirmar los resultados de las PASO para “empezar a cambiar la historia en nuestro país”.

Acompañado por el Intendente de Olavarría Ezequiel Galli, el candidato a Senador provincial por la Séptima Sección Diego Robbiani, los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares de Bolívar, militantes y público en general, Santilli escuchó pedidos de la gente que se había convocado a la plaza Mitre y brindó respuestas en relación a las propuestas sobre las que va a trabajar Juntos a partir del próximo diciembre.

Buena cantidad de público se acercó para escuchar y manifestar su afecto a los candidato, como así también a realizar pedidos a partir de un descontento con la situación actual que se vive en Argentina.  

Luciano Carballo Laveglia tuvo a cargo la presentación de “el Colo” y dejó un breve mensaje. “Escuchar y buscar que las instituciones sean respetadas”, “Bolívar no es una isla y estamos todos juntos para defender las instituciones, la educación, la democracia” y “Hoy estamos todos juntos y no hay manera que esto no llegue a buen fin…”, fueron algunas de las expresiones que dejó en su mensaje:

Llegado el turno de Santilli, le dio primero la palabra a la gente, escucharlos y brindar luego respuestas y propuestas.

La falta de trabajo para los jóvenes, la inseguridad, la crisis de la educación, los desequilibrios económicos, la falta de justicia, la corrupción, la necesidad de independencia del poder judicial, la ley de “ficha limpia” para que no ocupen bancas en las cámaras personas con juicios por corrupción fueron algunos de los pedidos que le formulaba la gente al candidato de Juntos.

Tras escuchar a quienes pidieron la palabra, Diego Santilli enumeró los principales problemas de Argentina, realizó propuestas y sintetizó el camino a seguir, pidiendo que el 14 de noviembre se confirme el resultado de las PASO de Setiembre, para a partir de nuevas composiciones de los órganos legislativos se pueda empezar a cambiar el rumbo que pide la gente.

A continuación, se desplazaron por la Avenida San Martín hasta llegar a la Heladería Chocolate, donde Santilli atendió a los medios de prensa.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región