Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2021

Santilli: “Han destruido la identidad nuestra como argentinos”

Más del mensaje de Diego Santilli en su paso por Bolívar. Aquí lo expresado por el candidato a Diputado Nacional de Juntos en su paso por Bolívar.

“La única forma de poder gobernar es esta”, en relación a dialogar los funcionarios con la gente, escuchar, entender los problemas e intentar resolverlos

“Han  destruido la identidad nuestra como argentinos”

La evaluación en educación, poner en valor el mérito, el valor del esfuerzo, ley de emergencia educativa, fueron otros de los temas a los que se refirió Santilli.

“Hay que terminar con el tipo que milita en las escuelas”

Definió como intolerable ver candidatos que tienen procesamientos. “Hay que sancionar ficha limpia y hay que sancionar la boleta única para que puedas entrar al cuarto oscuro y digas quiero votar a este.”

“Si ustedes nos acompañan para tener la elección que hicimos en las PASO, vamos a tener el número para votar todas estas leyes”.

Así lo expresaba:

Hicieron todo mal. Mientras que encerraron a los comerciantes, a los chicos, a los laburantes, a nosotros los ciudadanos e hicieron todo mal, hicieron un Vacunatorio vip para vacunar los amigos, hicieron fiestas, hicieron todo al revés, y liberaron a los presos por Covid!

Tenemos una provincia con un delito cada tres minutos… Definitivamente no va más

Hay que terminar con la puerta giratoria. El Código Penal data de 1921, no existían motochorros, no existían los celulares, no había el nivel de corrupción que hay ahora”, haciendo referencia que se han propuesto modificaciones al código y hoy están “durmiendo en el Congreso”.

También se refirió a la inflación en la Argentina, a los impuestos, entre otras cuestiones.

Aquí más de lo expresado por Diego Santilli

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región