Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

Despedida de la Hermana Amelia

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que este miércoles 10 de noviembre, la comunidad despedirá a la Hna. Amelia, Sierva de Jesús Sacramentado, que durante cincuenta años ejerció su Ministerio en el Hospital Dr. Miguel Capredoni.

La Congregación de las Siervas de Jesús Sacramentado – en la cual la Hna Amelia se consagró con sus votos- es un Instituto religioso de vida apostólica, de derecho pontificio, dedicado a la adoración y al servicio de Cristo, fundada por María Benita Arias en Argentina en 1876.

Su carisma es la adoración constante de Dios y su misión la formación integral de la niñez y juventud, especialmente entre los pobres, la asistencia a los enfermos, los Ejercicios Espirituales, la difusión del Evangelio, la catequesis y las misiones.

Las Siervas de Jesús Sacramentado llegaron a Bolívar con su obra educativa en 1893, a pocos años de la fundación de la ciudad (1878), y al Hospital en 1921.

Se invita a la comunidad a participar de la misa que se celebrará a las 20:00 hs. en la Parroquia San Carlos Borromeo.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región