Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2021

Luciano Carballo Laveglia y Ariel Alomar, dos nuevas caras en el Concejo

Así se expresaban Luciano Carballo Laveglia (UCR) y Ariel Alomar (PRO), nuevos integrantes del bloque de Juntos en el H.C.D., luego del triunfo en las elecciones de este domingo.

Luciano Carballo Laveglia puso de relieve la importancia de haber realizado a principio de año una elección interna que posibilitó que la UCR esté unida tanto para las PASO como para esta instancia, como así también el trabajo conjunto llevado a cabo con fuerzas como la Coalición Cívica y el PRO, lo que se vió reflejado en el triunfo conseguido en esta instancia.

Algunas de las frases expresadas por Carballo Laveglia:

A veces se dice que los premios se lo llevan los que no se lo merecen. Hoy nos llevamos el premio porque lo merecemos”.

“La gente ha puesto una esperanza en nosotros que ojala podamos cumplírsela”.

Sacamos 2.000 votos más que en las PASO, rompiendo el mito que decía que por lo general, después de las PASO los grupos se desarmaban

“Empezamos juntos, seguimos juntos, estamos juntos y vamos a llegar al 2023 juntos”.

Ariel Alomar: “Estamos felices del trabajo que hicimos juntos, de la manera que proclamamos el trabajo inicialmente, que parecía bastante difícil lograr la comunión que logramos, sobre todo estos últimos quince días. Ustedes saben que es muy difícil juntar grupos de trabajo, y realmente hemos armado un equipo de trabajo fantástico”.

No quiero festejar mucho porque sinceramente, en mi opinión personal, creo que han sucedido demasiadas cosas en este país en el último año, y en Bolívar también, y quiero dar una señal de respeto por toda la gente que ha sufrido y le mandamos de acá un saludo para ellos”    

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región