Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

Taller de sanación y perdón

La Parroquia San Carlos Borromeo invita a participar del Taller de Sanación y Perdón y Sanación de la paternidad y maternidad “Camina con Jesús hacia tu herida”, que se llevará a cabo el sábado 27 y domingo 28 de noviembre desde las 9:00 en la Iglesia de la Santísima Trinidad.

El mismo estará a cargo del Pbro. Juan Carlos Gil, miembro de la Comisión de Espiritualidad, Incardinado de la Orden de San Benito, sacerdote de la Arquidiócesis de Buenos Aires.

Con la fe puesta en Nuestro Señor de la Salud, con el convencimiento que nos sana y nos ama, siempre tomados de la mano de nuestra Madre, este taller trabaja sobre nuestra propia sanación y bienestar espiritual. Indagamos en las heridas de nuestra vida para presentárselas al Señor, perdonando para poder sanar, y encontrando la alegría del corazón.

La propuesta es participar, dejar que Dios entre en cada corazón afligido y golpeado para recuperar la libertad.

El taller se desarrollará el sábado a la mañana y a la tarde (para el almuerzo se podrán llevar viandas individuales para compartir ese momento en el marco de los protocolos de prevención de COVID), y durante la mañana del domingo para culminar a mediodía con la celebración de la Santa Misa y ofertorio de las heridas.

Inscripción en la Secretaría parroquial. Costo: colaboración voluntaria

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región