Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PUNTO DIGITAL

Nuevos cursos gratuitos de programación en la Plataforma de Aprendizaje Virtual

Hay distintas opciones para quienes buscan una oportunidad laboral o simplemente mejorar sus habilidades. Entrá, descubrilas, sumate.

La Subsecretaría de Gobierno Abierto y País Digital, dependiente de la Secretaría de Innovación Pública de la Nación, presentó nuevas ofertas de capacitaciones a distancia, gratuitas y abiertas a toda la comunidad en su Plataforma de Aprendizaje Virtual (PAV).

Se trata de Algoritmos en Programación, Creación de Videojuegos con Unity 3D y Programación Web, (realizados en conjunto con el Programa Punto Digital), y Desarrollo de Aplicaciones Móviles. Estas capacitaciones proponen acercar a las y los participantes a conceptos básicos y necesarios para sentar las bases de la programación e iniciar el camino hacia los distintos tipos de lenguajes y sus especificidades.

Cabe destacar que no es necesario contar con conocimientos previos. Los cursos son de modalidad virtual, autoasistidos, gratuitos y cuentan con certificación.

Además, la PAV cuenta con más de 60 cursos que abarcan una amplia variedad de temáticas referidas a inclusión digital, géneros, habilidades laborales, ciudadanía y derechos humanos, y son destinadas a toda la comunidad. La oferta completa  puede encontrarse en cursospav.gob.ar.

Cómo inscribirse

Para matricularse es necesario entrar a cursos.innovacion.gob.ar e iniciar sesión con una cuenta de Mi Argentina. También las personas interesadas pueden acercarse a su Punto Digital más próximo buscándolo en mapa.puntodigital.gob.ar.

Estos más de 600 espacios distribuidos en las 24 provincias brindan conectividad, capacitaciones y acceso a las tecnologías de forma completamente gratuita. Por dudas y consultas, se puede enviar un correo electrónico a cursospav@innovacion.gob.ar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región