Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

NUEVA RED SOCIAL

TeleKwai llegó a Argentina para revolucionar el entretenimiento

Kwai, la aplicación de videos cortos que llegó en abril a Argentina y, en menos de un año, se alió a CONMEBOL como red social oficial de la Copa América, firmó alianzas con grandes compañías como Panini y Warner Music y ofreció diversos Programas de incentivos para Creadores de Contenido.

Recientemente lanzaron TeleKwai, un nuevo formato de creación de ficciones de 40 a 80 segundos de duración. Kwai busca diversificar los contenidos dentro de la app y potenciar a pequeñas y medianas productoras de contenido, talentos y creadores quienes, además, podrán monetizar por sus creaciones.

Ya está disponible este nuevo segmento en Kwai que revoluciona el entretenimiento en formato de videos cortos y que ya cuenta con más de 500 millones de visualizaciones diarias. 

La plataforma de videos cortos que llegó al país este año formando alianzas con CONMEBOL Copa América y Panini, y ofreció diversos programas de profesionalización para creadores de contenido, el pasado 24 de noviembre lanzó oficialmente su más reciente innovación: TeleKwai.

 Esta nueva apuesta de Kwai al formato de entretenimiento de videos cortos dentro de la aplicación ya cuenta con más de 50 millones de vistas diarias, más de 50 mil videos subidos al segmento, alrededor de 500 cuentas dedicadas a la creación de este tipo de contenido en toda la región y más de 15 MCN’s, solo en Argentina, que participan en este nuevo segmento

Esta novedosa manera de contar historias en episodios de 40 a 80 segundos de duración, llamada microficciones, es una modalidad fresca de entretenimiento al alcance de la mano desde el celular. TeleKwai se trata de la evolución de las ficciones que antes se consumían en TV, adaptadas al formato de videos cortos que busca satisfacer la demanda de nuevos segmentos de audiencia que eligen este tipo de contenidos. Los protagonistas son los propios usuarios de la aplicación que realizan sus propias miniseries como también recrean clásicos capítulos de famosas telenovelas. Con esta propuesta, Kwai busca diversificar los contenidos dentro de la app y potenciar a pequeñas y medianas productoras de contenido, talentos y creadores quienes, además, podrán monetizar por sus creaciones.

Este nuevo segmento está destinado a MCN´s —agencias o productoras que logran hacer un manejo de múltiples cuentas de contenido, donde ellos mismos se encargan de pre-producir, producir y postproducir los videos—, actores que están comenzando dentro del mundo de la actuación y buscan un espacio para plasmar su contenido, o bien para actores consagrados que ya tienen experiencia, pero buscan un nuevo formato innovador y adaptado a las nuevas tendencias de consumo en redes sociales.

TeleKwai se convierte en una alternativa para quienes antes buscaban entretenimiento en televisión, pero hoy en día prefieren consumir contenido desde el celular. Es el nuevo lugar para la ficción y el entretenimiento de los usuarios en sus momentos de ocio. Además, permite el acceso a nuevas fuentes de trabajo para productoras, agencias y talentos artísticos de toda latinoamérica.

Las grandes producciones internacionales que TeleKwai ofrece pueden encontrarse en Kwai

Acerca de Kwai

Kwai es una aplicación de videos cortos desarrollada por Kuaishou Technology, una empresa de tecnología enfocada en el desarrollo de plataformas para compartir contenido donde la creación, distribución y consumo de contenido sean rápidos y fáciles, además de inclusivos y diversos. Su tecnología ofrece a los usuarios una experiencia altamente personalizada y anima a los miembros de todas las comunidades a crear y descubrir contenido de valor dinámico. Más información en https://www.kwai.com/ y https://www.instagram.com/kwai_latam/

 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región