Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

REGIONAL AMATEUR

Triunfo de Balonpié y clasificación a la siguiente ronda.

En el Estadio Municipal Eva Perón, Balonpié venció a Sportivo Piazza (Azul) por 2-0 y pasó a la siguiente ronda del Torneo Regional Amateur. Los goles vinieron del banco de suplentes a través de Nicolás Sardón y Joaquín Jarenco.

Balonpié aparecía como un equipo ordenado, tratando de controlar las acciones en la mitad de la cancha, y con combinaciones interesantes por izquierda entre Pagola y Piccirillo con algo de profundidad en el ataque.

Por su parte, Sportivo Piazza que también aparecía como un equipo ordenado, era el que tenía la obligación de ganar pensando en la clasificación, y poco a poco fue siendo algo más peligroso que el local.

De todas maneras, Balonpié también necesitaba un triunfo ya que ganar lo clasificaba a la siguiente ronda y en caso de empatar mantenía las esperanzas pero dependía del resultado entre los azuleños y Atlético de Veinticinco de Mayo en la próxima fecha.

A los 13´ la primer llegada clara del partido, cuando tras algunas combinaciones en ataque el 9 Vidal conecta de cabeza un centro desde la derecha y la pelota sale apenas desviada sobre el palo derecho del arco defendido por Aranas

A los 32´ tuvo una buena oportunidad Balonpié, cuando tras un centro desde la derecha, Piccirillo toma un rebote en el área y saca un disparo que se va apenas por arriba del travesaño.

A los 40´ tuvo otra buena oportunidad Balonpié, cuando Tallarico gana en el área por derecha, saca un centro que cruza el área y Ferracci no puede conectar entrando de frente al arco.

El segundo tiempo comenzó con ambos equipos muy imprecisos sobre todo para crear acciones de peligro, a la vez que se comenzó a ver alguna pierna puesta con mayor vehemencia que lo habitual

Recién a los 13´ hay un disparo hacia un arco y fue Gubi Piccirillo quién probó suerte pero la pelota salió desviada.

A los 15´ salió Pagola lesionado, lo que obligó a Valenzuela a hacer algunos cambios tácticos. El reemplazo de Pagola fue Nicolas Sardón, quién pasó a jugar  de  volante, Pierrou bajó del medio a marcar en la punta derecha y Enzo Sardón pasó a marcar en la punta izquierda.

A los 21´ vino la apertura del marcador, con un golazo de Nicolás Sardon, el recientemente ingresado. Un centro pasado desde la derecha, y Sardón con un gran gesto técnico conecta de primera con la zurda y la pelota hace una comba por arriba del arquero y se clava en el ángulo derecho del arco defendido por Barbieri.

A los 29´ se salvó milagrosamente Balonpié cuando un disparo de Masante se estrella en la parte baja del palo derecho del arco defendido por Aranas que nada podía hacer.

A los 38´ Richard Alvarez se lo pierde para Balonpié, cuando entrando por el centro del área no puede conectar de cabeza un centro perfecto desde la derecha de Nicolás Sardón.

Y a los 44´ Joaquín Jarenco, recién ingresado, conecta de cabeza un centro de Tallarico al segundo palo  y pone el 2-0

Formaciones

Balonpié: Jonatan Aranas; Enzo Sardón, José Guerricagoitia, Michel Bertolé, Santiago Pagola; Agustín Panaro, Emanuel Tus, Cristian Pierrou, Athos Ferracci,  Juan Martín Tallarico, Gustavo Piccirillo. DT: Fabricio Valenzuela

Sportivo Piazza: Hernán Barbieri; Marcelo Miglino, Tomas Linder, Lucas Iztueta, Cristian Echarri; Esteban Valdez, Rodrigo de la Vega, Franco Vignale, Braian Carrizo; Gonzalo Vidal, Agustín Parodi. DT Celso Ivanof

Foto Balonpié

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región