Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB DE PESCA LAS ACOLLARADAS

Presentaron el evento “San Luis Canta”

En conferencia de prensa brindada en la sede del Club de Pesca Las Acollaradas, presentaron el evento “San Luis Canta” que tendrá lugar los días 8 y 9 de Enero de 2022 en el predio de la Laguna San Luis.

La presentación estuvo a cargo de Martín Moreno y Jorge Campos, quienes informaron que será un mega evento con la participación de artistas locales y regionales, con una amplia grilla que será presentada en los próximos días.

Los horarios previstos para el sábado serán desde las 18 hs. hasta aproximadamente las 2 hs. del domingo.

La última jornada, la del domingo 9 de enero, será también desde las 18 hs. y su horario de finalización está previsto entre las 23 y 24 hs.

Habrá sonido e iluminación de calidad, seguridad, baños químicos, estacionamiento para vehículos, servicio de cantina.

También se podrá acampar en el lugar  y realizar las actividades acuáticas que habitualmente se llevan a cabo en la laguna.

El escenario estará ubicado en una zona cercana al nuevo muelle, donde el declive del terreno forma como una especie de anfiteatro nacional, posibilitando la ubicación del público con comodidad.

La financiación del evento, que tienen un costo elevado, será con recursos propios provenientes de un bono contribución de $ 500 con el cual se accederá al sorteo de $ 30.000, $ 20.000 y $ 10.000, más los ingresos por entradas, las cuales tendrán los siguientes valores:

-entrada válida para sábado y domingo: $ 600

-entrada un solo día $ 400.

Así describía Martín Moreno las características del evento

Esto agregaba Jorge Campos

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región