Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COOP. ELECTRICA DE BOLIVAR

Convocatoria a Asambleas

La Cooperativa Eléctrica de Vivienda, Consumo, Obras, Servicios Públicos, y Sociales de Bolívar Ltda. informa sobre las convocatorias a las asambleas según el nuevo sistema electoral que dispone el nuevo Estatuto de la Institución.

En el sitio web https://www.cebol.com.ar/  se añade una sección en el menú llamado “Asambleas” donde los usuarios podrán acceder a las planillas y documentos necesarios para esta nueva dinámica electoral.

Si bien con el correr de los días se irá sumando información en esta sección y en canales propios de la institución, se ponemos a disposición desde hoy un correo electrónico donde los usuarios podrán hacer consultas al respecto.
 

Estas son las convocatorias.

CONVOCATORIA A ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITO

El Consejo de Administración de la COOPERATIVA ELÉCTRICA, DE VIVIENDA, CONSUMO, OBRAS, SERVICIOS PÚBLICOS Y SOCIALES DE BOLÍVAR LTDA. de conformidad con lo establecido en el Art. 50 de la Ley 20.337 y Arts. 38, 39, 40, 41 y 42 del Estatuto Social informa que se convoca a los asociados a participar de las Asambleas Electorales de Distrito, las cuales tendrán lugar el día Lunes 28 de Marzo de 2022 de 17:00 a 20:00 hs., para elegir 63 Delegados Distritales Titulares y 31 Delegados Distritales Suplentes, que representarán a los asociados en las Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias.

Para mayor información sobre los lugares de votación, extensión del distrito, cantidad de delegados a elegir por distrito, procedimiento para la presentación de listas y consultas de padrón, se puede efectuar a través del sitio web www.cebol.com.ar

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Asimismo, de conformidad con lo establecido en el Art. 48 de la Ley 20.337 y Arts. 38, 39, 46 y 48 del Estatuto Social, el Consejo de Administración, convoca a los señores Delegados Distritales Titulares Electos, a Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día Jueves 14 de Abril de 2022 a las 19:00 hs., en la sede social sita en Av. 25 de Mayo N° 423 de la ciudad de Bolívar.

Para mayor información sobre el orden del día a considerar, consulta de los estados contables y demás información sobre dicha asamblea, se puede efectuar a través del sitio web www.cebol.com.ar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región