Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOMBEROS PARTIDO DE BOLÍVAR

Fuerte reclamo de bomberos del Partido de Bolívar al gobierno municipal

Lo hace a través de una nota enviada al Presidente del H.C.D. y los diferentes bloques de Concejales. El reclamo se origina en la fuerte reducción para el 2022 en el “Fondo Municipal para el funcionamiento de Cuarteles de Bomberos del Partido de Bolívar”.

Motiva la presente solicitud, la situación imprevista e inconsulta de la cual hemos tomado conocimiento por los medios de comunicación, acerca de que el Fondo Municipal de Bomberos se verá reducido en su base de cálculo, llevándolo a un insignificante 25%”, expresa la nota en uno de sus párrafos.

El tema tuvo tratamiento en la última sesión del H.C.D. del pasado 29/12/21, cuando se aprobó por mayoría la Ordenanza Fiscal 2022, con el voto del bloque mayoritario del Frente de Todos y el rechazo de los bloques de Juntos (UCR – CC) y PRO.

La nota lleva la firma los presidentes de las asociaciones de Bomberos Voluntarios de Bolívar, Urdampilleta y Pirovano, Maximiliano Gil, Roberto Holgado y Marcelo Garayar respectivamente.

En el siguiente link, el texto completo del documento conteniendo historia del fondo y fundamentos del reclamo.

https://drive.google.com/file/d/1_S2qaA9Qwizm48lGADnxXj2byhMEkSzI/view?usp=sharing

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región