Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

REGIONAL AMATEUR

Agónico triunfo de Balonpié ante Independiente de San Cayetano

Por la Segunda Fase de la Región Pampeana Sur, Balonpié recibió este domingo en el Estadio Municipal a Independiente de San Cayetano, y con gol de Facundo Iriarte cuando el partido expiraba se quedó con la victoria por 1-0.

El encuentro corresponde a cuartos de final de la Región Pampeana Sur.

Por el lado de Balonpie, el técnico Valenzuela tuvo que improvisar una defensa al no contar con Pagola, Enzo Sardón y Bertolé por lesión.

En el caso de la visita, su técnico también tuvo que afrontar una situación atípica, ya que en el día de ayer (sábado), jugaron la primera final de la Liga de Necochea en la que participa el equipo de San Cayetano, y por lo tanto había dos jugadores (los marcadores de punta) que compitieron ayer y algunos ausentes en el primer equipo o integrando el banco de suplentes.

El primer tiempo fue muy parejo, con pocas jugadas de riesgo sobre los arcos.

Precisamente.ambas jugadas pertenecieron a Balonpié.

Una fue a los 23´ cuanto tras varios intentos sobre el arco defendido por Charlemo, termina con un disparo de Panaro que pega en un defensor y se va al corner.

La otra fue a los 32´ a través de´Tallarico quién recibe un pase de Tus, encara el área y con poco ángulo saca un disparo al segundo palo y el arquero alcanza a desviar la trayectoria de la pelota.

En la segunda parte, ambos equipos salieron sin cambio Balonpié se mostró algo más ofensivo desde el inicio.

A los 15´ Franco Irusta saca un disparo tras recibir un corner, le pega de manera defectuosa y la pelota se va cerca del palo izquierdo del arquero.

A los 30´ Tuvo una oportunidad la visita cuando Darroqui conecta de cabeza un corner y la pelota se va apenas desviada.

A los 35´ es Tus el que se la pierde tras conectar de cabeza abajo del arco un corner desde la derecha, y la pelota se fue apenas desviada.

A los 39´ tuvo una chance Azurmendi con un disparo desde afuera del área que se fue cerca del palo derecho de Aranas.

A los 46´, Facundo Iriarte recién ingresado, conecta de cabeza entrando por el segundo palo un centro de Tallarico y pone el 1-0 para los dirigidos por Valenzuela.

La revancha será el próximo domingo en San Cayetano.

Formaciones

Balonpié: Yonatan Aranas; Cristian Piarrou, Alberto Kunz, José Guerricagoitia, Andy Angerami;  Agustín Panaro, Emanuel Tus, Nicolas Sardón, Santiago Perez; Juan Martín Tallarico y Franco Irusta. DT. Fabricio Valenzuela

Independiente (San Cayetano): Facundo Charmelo; Gabriel Darroqui, Diego Hidalgo, Nicolas Trujillo, Santos Bacigalupe; Víctor Vedda, Agustín Cejas, Brandon Vargas, Leonardo Verón; Braian Uribe, Enzo Forte. DT: Damián García.

Árbitro: Mauricio Juan Luna  Asistentes: Gonzalo Acosta y Hernán Berti (Liga de Veinticinco de Mayo).

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región