Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ESTE DOMINGO

La Destilada se presentará en la biblioteca Alcira Cabrera

El show será este domingo 16 de enero.

Con una entrada general de $500, se dará este domingo a las 21:00 el regreso a los escenarios de "La destilada", banda de jazzfusionbeat integrada hoy por: Diego Peris, en bajo y voz líder; Ariel Tardivo, en guitarra;Eduardo Real, en teclados; Jorge ‘Patita’ Suárez, en batería; Álvaro Javier Damiano, en saxofón; Voz Líder: Leo Curutchet.

En una única función en la Biblioteca Cabrera, sita en la calle Falucho 780 y a total beneficio de la institución se dará este evento musical que cuenta con el apoyo técnico y logístico del grupo de teatro "Vamos de nuevo".  

El repertorio de la banda abarca temas del latin jazz y el rock &pop inglés y americano, pero pasadas por su propio tamiz,incursionando en obras de Spyro Gyra, Herbie Hancock, StevieWonder, Lee Ritenour, Eric Clapton, Deep Purple, Beatles, etc.

La banda suena en vivo desde el mes de Abril de 2011, donde comenzaron con un repertorio conformado por gemas del rock de los ’80 , pero tamizados por la impronta de raíces bluseras y jazzeras de los integrantes. Será esta una gran noche para disfrutar de estos excelentes representantes de la música local.

Las entradas estarán a disposición el mismo día de la función minutos antes de las 21:00 A $500. Se solicitará el pase sanitario para el ingreso.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región