Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

RENOVACIÓN DE CONTROLADORES FISCALES

La AFIP informa dos nuevas líneas de crédito para comprarlos

Ante la obligación de contar con controladores fiscales de última generación, AFIP informa dos líneas de créditos para comprarlos.

Los pequeños comercios cuentan con dos nuevas líneas de crédito del Banco Nación para modernizar sus controladores fiscales. Cómo acceder a los créditos

Nuevas líneas de crédito para modernizar controladores fiscales

Los créditos ascienden a un máximo de $ 10.000 por equipo con un plazo de hasta 60 meses. La tasa de interés es del 30% nominal anual fija para clientes con cuenta comercio en el Banco Nación.

Los préstamos están vigentes hasta el 30 de junio. Están destinados a Mipymes inscriptas bajo cualquier forma societaria o unipersonal, y a personas humanas del segmento "micro", sociedades de hecho segmento "micro" y a monotributistas.

La AFIP prorrogó los plazos para adquirir los equipos de última generación.

De esta forma, aquellos contribuyentes que posean tres o cuatro equipos tienen tiempo hasta el 31 de enero para realizar el recambio. En tanto, quienes posean uno o dos, cuentan hasta el 30 de abril para renovar los controladores fiscales.

Para acceder a más detalles de las nuevas líneas de financiación ofrecidas por el BNA haga click en 

www.bna.com.ar/Empresas/Novedades/AdquisicionDeControladoresFiscales

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región