Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

JORNADA

Primera Jornada Mundial Matrimonial

El Movimiento Mater Fátima anunció su Primera Jornada Mundial Matrimonial, un espacio en el que los matrimonios católicos podrán renovar sus votos y que tendrá como lema “Sanando y renovando con Jesús, María y José”. Fijate aquí como participar.

El evento, en el que se podrá participar de forma presencial o virtual, se realizará del 21 al 25 de marzo de este año en Hermosillo, en el estado mexicano de Sonora.

La Misa inaugural de la jornada será presidida por el Arzobispo de Hermosillo, Mons. Ruy Rendón Leal. La Eucaristía de clausura la celebrará Mons. Juan María Huerta Muro, Obispo de El Salto (México) y asesor espiritual de Mater Fátima.

Mons. Huerta Muro encabezará además el acto de consagración a la Sagrada Familia.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, Mater Fátima destacó que el objetivo de este evento es “que los matrimonios vivan en gracia y glorificando a Dios con la práctica de este sacramento; que Dios sea el centro de sus vidas y renueven ante Él sus votos matrimoniales”.

Tras recordar que la Virgen de Fátima reveló a Sor Lucía, una de sus videntes, que “la batalla decisiva entre el reino de Cristo y Satanás será sobre el matrimonio y sobre la familia”, Mater Fátima señaló que “se espera que después esta jornada, las familias entronicen la imagen de la Sagrada Familia en sus hogares, y se conviertan en matrimonios comprometidos”.

Estos matrimonios, señaló, deben estar “armados con el Santo Rosario para defender la vida y las familias”.

Además, alentó a comprometerse para reparar “el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María”, así como a recitar la frecuente “oración de intercesión por otros matrimonios que vivan en conflicto”.

Quienes deseen asistir de forma presencial, pueden ponerse en contacto por WhatsApp al número +526622966633.

Los que puedan sumarse de forma virtual podrán hacerlo a través del canal de YouTube de Máter Fátima Internacional: https://www.youtube.com/c/MaterFatimaInternacional

Para más información, puede ingresar a https://www.materfatima.org/

Fuente ACI Prensa

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región