Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

HCNET

Seguimos conociendo a Hcnet

La obra de tendido está finalizada al 100% en términos de cobertura y sólo restan los últimos ajustes técnicos para su puesta en funcionamiento a la brevedad. Te contamos aquí las novedades para conocer más sobre la llegada de “la verdadera fibra óptica”

Con la idea de conocer más sobre Hcnet, visitamos sus nuevas oficinas en San Martín Nº 333 de nuestra ciudad, donde fuimos atendidos por  su Gerente General Franco Alvarez y por Gustavo Yurgel, Gerente de Recursos Humanos.

El servicio no apunta solo a conexiones domiciliarias, sino también se realizaron acuerdos con empresas locales que ya prestan el servicio, como así también con el propio municipio.

Si bien Hcnet es la empresa que desplegó el tendido de Fibra Óptica en Bolívar, también diseñó un plan comercial y técnico que les permitiese al resto de los Proveedores locales (Pymes que nacieron en la ciudad de Bolívar) contar con esta  infraestructura de red para conectar a sus usuarios.

En este sentido, y durante el mes de marzo algunos proveedores locales ya están ofreciendo  sus servicios a través de la primera  red de fibra óptica que tiene Bolívar.

Algunos ejemplos de estas empresas son La Red WiFi con sus oficinas comerciales en la Av. Alsina 555 y STD ubicada en Mitre 545, quienes ofrecen diferentes planes de Fibra Óptica que van desde los 25 MB a los 100 MB de velocidad para que sus usuarios tengan a disposición este servicio y puedan vivir una experiencia superadora, con todos sus beneficios.

Se definen como “una compañía que proporciona conexiones y servicios de internet a personas y organizaciones brindando soluciones de conectividad”.

Hcnete ha contratado personal  local para trabajar en la organización y desde el 14 de Marzo, comenzaron con la atención al público en la oficina de Av. San Martín Nº 333.

La empresa desde hace ya casi dos décadas que trabaja en la actividad, brindando servicio de Internet por aire en Henderson, Daireaux, Salazar, Bolívar, Urdampilleta y Pirovano. En el caso del servicio prestado en nuestra ciudad, los usuarios que reciben la conexión por aire, podrán pasarse al nuevo servicio mediante la utilización de la red de fibra óptica.

Este tipo de conectividad también hace que grandes corporaciones o fábricas puedan instalarse en la ciudad, ya que hoy en día es un elemento sumamente necesario para su funcionamiento. Asimismo, los ciudadanos en general pueden vivir mejor, crecer y encontrar nuevas oportunidades de desarrollo ya que la Fibra Óptica ofrece múltiples beneficios en áreas como educación, salud y seguridad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región