Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

Actividades parroquiales para esta semana

La Parroquia San Carlos Borromeo, informa las actividades previstas para esta semana, que culmina el próximo domingo con la celebración de Domingo de Ramos, el inicio de la Semana Santa.

SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que esta semana la misa vespertina se celebrará en horario extraordinario, a las 18:00 hs., lunes 4, martes 5 y viernes 8 de abril y también a las 20:00 hs.

Asimismo de 17:00 a 20:00 hs. se administrará el Sacramento de la Reconciliación, se contará con la presencia de sacerdotes de otras comunidades. El tiempo de Cuaresma es la oportunidad magnífica de acudir a quien es rico en misericordia, con la alegría y la certeza de saber que Dios nos perdona absolutamente todo en el Sacramento de la Reconciliación.

MISA CRISMAL

El jueves 7 de abril se realizará en Azul el retiro para los sacerdotes diocesanos con Monseñor Hugo Manuel Salaberry S.J. Obispo de la Diócesis de Azul y se celebrará la Misa Crismal en la que se consagra el Santo Crisma y se bendicen los santos óleos (de los sacramentos y los catecúmenos).

Por este motivo el jueves 7 se celebrará en los siguientes horarios:

-a las 18:00 hs. celebración de la Palabra y Comunión en el Centro Catequístico San Cayetano

-a las 20:00 hs. celebración de la Palabra y Comunión en la Parroquia San Carlos Borromeo

DOMINGO DE RAMOS

El próximo domingo 10 de abril es Domingo de Ramos, día en que se celebra la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, comienzo de la Semana Santa, se celebrará misa y bendición de ramos:

Sábado 9 de abril a las 20:00 en la Parroquia San Carlos Borromeo;

Domingo 10 de abril

-a las 9:30 hs. en la Parroquia San Carlos Borromeo

-a las 11:30 hs. en la Parroquia San Carlos Borromeo

-a las 20:00 hs. en la Iglesia de la Santísima Trinidad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región