Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ESTE DOMINGO

Tertulia Solidaria a beneficio de Agustín Cabrera

Se realizará en el Club 9 de Julio a partir de las 19 hs. bajo la organización de Tete Escobar, y con la colaboración de la familia de Agustín Cabrera.

Tendrá lugar este próximo domingo 10 de abril, desde las 19 hs. y hasta las 00 hs., una gran tertulia solidaria, en beneficio precisamente del joven Agustín Cabrera, a quien  a fines del año pasado   se le detectaron dos linfomas.

Desde que se le diagnosticó la enfermedad, los gastos diarios de Agustín crecieron enormemente, en virtud de que debe realizar un tratamiento con cuidados específicos.

Es por eso que, para poder colaborar con su tratamiento y acompañarlo en los elevados gastos que atraviesa, se realizará esta tertulia solidaria, a fin de recaudar dinero, que sirva de ayuda a Agustín.

El valor de la entrada será de $400, en tanto que el valor de las mesas será de $100. Todo lo que allí se recaude, más lo que se venda de comida dulce y salada en la cantina (no así la bebida), será donado a Agustín.

La grilla de la tertulia está conformada por los siguientes artistas:

-Lucas Barranco

-Fernando Blanco

-Agustín Noblia

-Adela Gauna

-Hugo De Vigo

-La Posta

-Tete Escobar

-Juanjo Sánchez

-La Gallega

-Mai

Habrá concurso de baile, sorteos, y también actividades de baile de la mano de Martín Albo y Carlos Pardo.

Las entradas ya están a la venta, así como también las mesas,  y se pueden solicitar al 2314-513751.

Será una hermosa jornada para disfrutar en familia y con amigos, y también, para poder seguir colaborando con Agustín, quien necesita de la ayuda de todos nosotros.

L.G.L.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región