Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ANEGAMIENTO DE LOS ZORZALES

Palomino le recuerda a Pisano que el 25/06/21 por unanimidad le dieron mandato para las obras

En un posteo realizado en su cuenta e Facebook, la Concejal de Juntos (UCR-CC) Emilia Palomino, le recordó que el H.C.D. por unanimidad le había dado mandato para ocuparse de las obras que eviten el anegamiento del barrio Los Zorzales, le pide que hable claro a los vecinos y se haga cargo del tema.

Sus expresiones surgieron al tomar estado público lo expresado por el Intendente Marcos Pisano a los vecinos que este lunes reclamaron enérgicamente ante el municipio ante los reiterados anegamientos en el barrio.

“Apelo a la buena voluntad y al gesto político de todos los espacios”, expresó Pisano a los vecinos según se indicaba en el informe de prensa del municipio sobre la reunión mantenida, cuando el tema ya había sido tratado hace casi un año atrás.

Ahora se agregaría el tema de la intención del municipio de expropiar una porción de terreno para realizar determinadas obras.

Un tema sumamente complicado, ante vecinos que reclaman soluciones urgentes.

Aquí el posteo de la Concejal Palomino:

ANEGAMIENTOS EN BARRIOS LOS ZORZALES

En el medio día de hoy, vecinos de barrio Los Zorzales se manifestaron en el municipio cansados de los anegamientos que sufren cada vez que en Bolívar llueve y cansados de las promesas que nunca se cumplen.

Fueron recibidos por el intendente Marcos Pisano y el jefe comunal les dijo que dependía de la voluntad del Honorable Concejo Deliberante para realizar las obras necesarias para que los problemas que los aquejan se solucionen.

Señor intendente @Marcos Pisano le recuerdo que con respecto a esta problemática el Bloque UCR presentó el 5 de mayo del año 2021 una resolución que ingresó al recinto con el número de expediente 8001/21 en la Sesión Ordinaria del día 25 de junio de 2021.

Dicho proyecto fue votado por unanimidad (los 16 concejales votaron por la afirmativa).

Con la aprobación del proyecto, le recuerdo que la decisión política y responsabilidad de dar respuesta y solución a la problemática es íntegramente suya y del Departamento Ejecutivo que acompaña su gestión.

Como Concejal de la oposición obviamente voy a acompañar las decisiones que se tomen para mejorar la calidad de vida de los vecinos, siempre que sean con transparencia.

Considero también que en la reunión de hoy debería haber informado a los vecinos de barrio Los Zorzales que el bloque Frente de Todos tiene la mayoría absoluta para acompañar cada decisión del Departamento Ejecutivo y en ese caso los 8 concejales que responden al partido político que usted representa son los que decidirán por mayoría sí las obras se hacen o no.

No culpe a la oposición por el sólo hecho de quedar bien con los vecinos y dé respuestas claras y verdaderas, cumpliendo con lo aprobado en la Resolución 16/2021.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región