Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DÍA DEL ANIMAL

Actividades programadas en Bolívar

Como cada año, el 29 de Abril se celebra el Día del Animal. Detallamos aquí las actividades previstas para el viernes 29 en la Escuela Nº 502 y el sábado 30 en la Parroquia San Carlos Borromeo.

Escuela de Educación Especial Nº 502

Desde las 14 hasta las 15.30 hs, se realizará el Paseo de Mascotas, en la calle Chaco, frente a la plaza del Barrio Anteo Gasparri, al lado del nuevo edificio de la Escuela Nº 502.

La actividad, de la que quienes quieran participar podrán concurrir con sus mascotas, entendiéndose por tal a cualquier animal que conviva en el hogar, se desarrollaba anteriormente en la calle Olascoaga, frente a donde funcionaba la institución educativa, y ahora que se trasladaron al nuevo inmueble tendrá lugar en el nuevo escenario mencionado en el Barrio Anteo Gasparri.

Esta edición del Paseo de las Mascotas contará con la conducción de Juan José Acevedo.

Desde la Escuela Nº 502 invitaron a todas las escuelas de Bolívar a participar.

La actividad es gratuita y habrá una Feria del Plato que busca recaudar  fondos para comprar colchonetas que serán utilizadas con los alumnos en un proyecto de relajación.

Parroquia San Carlos Borromeo – Bendición de animales

Este sábado 30 de abril, con motivo del Día del animal, a las 16:00 se celebrará la misa con niños y se bendecirán los animales de compañía. Asimismo se celebrará también misa a las 20:00 en el templo parroquial.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región