Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COOP. ELECTRICA DE BOLIVAR

La situación del inmueble de la calle Arenales 138

En la conferencia de prensa brindada por integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, el Vicepresidente Jorge Campos respondió sobre la situación del inmueble de la calle Arenales 138.

Preguntamos sobre la situación del inmueble de propiedad de la cooperativa, donde funcionaba antiguamente la sede administrativa de la institución  y posteriormente la empresa encargada de brindar el servicio de emergencias médicas hasta que fue desplazada por Coopemed.

Nuestra pregunta se origina en que hemos observado que el inmueble había sido alquilado por el anterior Consejo de Administración.

Efectivamente, el Vicepresidente Jorge Campos confirmó que había sido alquilado por los Consejeros salientes a una empresa de Azul, en la suma de $ 60.000 mensuales.

El hecho a nuestro criterio es de una gravedad significativa, ya que sin mandato, el anterior Consejo de Administración dispone de un bien importante de la cooperativa, desconociendo la voluntad de los asociados y limitando el uso futuro de dicho inmueble.

Aquí lo expresado por Jorge Campos:

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región