Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MINISTERIO DE PRODUCCIÓN

Ronda de Negocios de Olavarría

Tuvo lugar este Miércoles 4 de de Mayo la Ronda de Negocios de Olavarría, organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia y la Unión Industrial de Olavarría. Contó con la presencia del Ministro Augusto Costa.

Del evento que se realizó en el Club Atlético Pueblo Nuevo, participaron alrededor de ochenta empresas de un total de ciento once que estaban inscriptas, en su mayoría olavarrienses, pero  también de la región. De Bolívar estuvimos participando BolivarHoy y Actual Supermercados.

Las rondas de negocios tienen como objetivo posibilitar intercambio entre las empresas que participan, realizar negocios, iniciar contactos entre empresas, favorecer la realización de negocios.

Desde aproximadamente las 11 hs. se pudo observar que las reuniones pautadas se sucedían de manera fluida, las que se extendieron hasta cerca de las 15 hs.

Sobre el mediodía, el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia   Augusto Costa se hizo presente en el lugar acompañado por directivos de la Unión Industrial de Olavarría y otros funcionarios de su ministerio, dialogó con algunos de los participantes y expresó las siguientes palabras.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región