Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Día y hora confirmados para el próximo compromiso de Ciudad

En la próxima fecha, la 10º del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar recibirá a Sol de Mayo (Viedma) en el Estadio Municipal. Aquí toda la información del "Cele" en la previa, tabla de posiciones y partidos de la zona Sur.

El encuentro ante Sol de Mayo está programado para el próximo domingo 22 a las 14 hs.

El árbitro designado es Maximiliano Macheroni, quién será acompañado como asistente 1 por Malvina Schiel, asistente 2 Sebastián Osudar y 4to árbitro Hugo Fleita.

El rival de turno, Sol de Mayo, viene de caer de local ante Sansinena por 0-4, resultado sorpresivo si miramos las posiciones que ubican al equipo de Viedma en el cuarto lugar. El equipo dirigido por Marcelo Pontiroli estuvo lejos de ese rendimiento por Copa Argentina frente a Rosario Central, el viernes pasado cuando quedó afuera de ese certamen por penales.

Tras el día de descanso del lunes, luego del encuentro en el que igualara en cero en Chivilcoy ante el local Independiente, volvieron este martes a los entrenamientos.

Para el próximo encuentro el “Indio” Ortiz espera recuperar algunos lesionados que fueron baja ante Independiente Chivilcoy, como Martin Palisi y Brian Duarte.

Nahuel Yeri llega a la fecha 10 con 4 tarjetas amarillas. Los otros jugadores que cuentan con amonestaciones son el arquero Cavallotti (3), Troncoso, Guerra y Paz los tres con 2 tarjetas amarillas.

Disputadas nueve fechas, las siguientes son las posiciones:

El programa de partidos para la próxima fecha es el siguiente:

Club Ciudad de Bolívar vs. Sol de Mayo

Sportivo Desamparados vs. Estudiantes de San Luis

Sportivo Peñarol  vs Liniers

Villa Mitre vs. Independiente

Huracán Las Heras vs. Círculo Deportivo

Cipolletti vs Olimpo

Ferro Gral. Pico vs. Juventud Unida San Luis

Sansinena vs. Argentino de Monte Maiz

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región