Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Jean Carlos Valencia, una de las figuras de Ciudad

Luego del triunfo ante Sol de Mayo dialogamos con Jean Carlos Valencia, marcador central que se ha transformado en una de las figuras del  equipo del “Indio” Ortiz.

Con el correr de los partidos, ha ido cobrando protagonismo en el once del “Cele”, brindando seguridad en el área propia, tema que el equipo venía necesitando, siendo una amenaza en el área rival en cada pelota parada que caiga allí, y organizando la salida del equipo.

Así se expresaba luego del triunfo de Ciudad ante Sol de Mayo: Gracias a Dios veníamos a buscar eso y se nos dio. Estamos contentos, la verdad que veníamos de unos días muy difíciles y ahora todo va tomando forma”.

Coincidimos con la reflexión, ya que está claro que todo va tomando forma.

El equipo, sobre el que no hay que dejar de reiterar que se armó de cero hace poco más de tres meses, está encontrando su funcionamiento, haciéndose muy sólido de atrás hacia adelante y algo que es muy importante, cambiando el ánimo al empezar a verse algunos resultados.

Sobre este tema esto decía el joven colombiano: “Hemos adquirido la confianza que queríamos. Los profesores nos decían que era necesario que nos creyéramos esto”.

Jean Carlos Valencia fue una de las figuras del  domingo, pero no el único. Tal cual lo expresamos en la crónica del partido, Sequeira, Palisi, Yeri, Aguerre, se mostraron en un muy alto nivel, convirtiéndose en otros de los protagonistas del partido.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región