Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

RUBÉN MONTERO AUTOMOTORES

Presentaron la nueva Nissan Frontier

En el anochecer de este jueves, tuvo lugar la presentación dela nueva Nissan Frontier que realizó la firma local Rubén Montero Automotores.

La presentación fue realizada  de la mano del concesionario oficial de Nissan, Noale S.A, del cual Rubén Montero Automotores es representante en la zona.

Se presentaron dos modelos de la pick up: la Frontier Pro-4X y la Frontier X-Gear, ambas 4x4

La pick up mediana de la marca japonesa, que se fabrica en Argentina, se renovó y promete ser un duro rival para sus competidores.

Cuenta con un diseño muy atractivo, con algunos cambios en los que se puede apreciar el trabajo para que el modelo se pueda parar de igual a igual con sus competidores directos

La nueva Frontier suma varias ayudas a la conducción que son cada vez más usuales en más vehículos.

La nueva versión tope de gama se llama Pro4X y en ella sí se aprecian muy notoriamente los cambios de diseño, además de que cuenta con una serie de accesorios que la hacen muy agresiva y con un toque deportivo.

Buena cantidad de público se pudo observar en la presentación, lo que hace suponer que en breve, veremos estos nuevos modelos rodando por las calles de la ciudad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región