Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ESTE MIÉRCOLES

Gabi Silva, Maravilla Martínez y Hernán Caraballo se presentan en Artecon

La sala El Taller será escenario de una especial noche de música y stand up.

Este miércoles 15 de junio, a partir de las 21.30 hs, en la sala El Taller, del grupo Artecon, tendrá lugar un espectáculo de stand up que protagonizarán el bolivarense Gabi Silva y Sergio “Maravilla” Martínez. También habrá música, y eso estará a cargo del bolivarense Hernán Caraballo.

Las entradas tendrán un valor de $ 1.000 y se pueden solicitar al 2314-402202.

La posibilidad de realizar este evento surgió en el marco de las grabaciones de la película Búfalo, de la cual Sergio “Maravilla” Martínez es protagonista, y donde Gabi Silva y Hernán Caraballo están trabajando, como integrantes del equipo que está realizando el rodaje de la película.

Maravilla Martínez hace stand up desde hace algunos años en España, y fue por eso que él le propuso a Gabi esta posibilidad de realizar el espectáculo, antes de su regreso a Europa.

Santiago Abate, productor de eventos de stand up, se contactó con el grupo Artecon, y cerró los detalles para poder realizar esta interesante fecha, que contará con dos bolivarenses en escena, y con la participación del reconocido boxeador, que por estos días se encuentra rodando Búfalo en nuestra ciudad.

La propuesta es este miércoles, a las 21.30 hs. en la sala El Taller, del grupo Artecon. Las entradas se solicitan al número antes mencionado.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región