Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

San Fermín

El 7 de julio se celebra la memoria de San Fermín, Patrono de Navarra. Aquí información sobre esta celebración y otros avisos parroquiales

En la Parroquia, en la misa a las 18:00 de este jueves, la colectividad navarra de nuestra ciudad honró a su Santo Patrono.

Asimismo este sábado 9 de julio todas las colectividades españolas honrarán a San Fermín en la misa de las 19:00 en el templo parroquial.

MISA EN EL CENTRO CATEQUÍSTICO SAN CAYETANO

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que este jueves 7 de julio a las 17:00 se celebrará misa en el Centro Catequístico San Cayetano en Barrio Colombo.

GRUPO MADRUGADORES

El grupo Madrugadores tendrá su encuentro quincenal para rezar el Rosario este sábado 9 de julio a las 7:00 en la Parroquia , se invita todos los hombres a incorporarse a este grupo que tiene su origen en el Movimiento de Schoenstatt y es exclusivo para varones.

MISA EN LA CAPILLA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que este domingo 10 de julio, se celebrará misa a las 17:30 en la Capilla Nuestra Señora de Luján en Villa Diamante.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región