Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

INFORME

Claves para reducir las brechas educativas

Fundación Telefónica, IE University y South Summit celebraron enlightED Hybrid Edition 2021, la conferencia mundial sobre educación, tecnología e innovación. Aquí el informe de la conferencia mundial.

La misma reunió durante 3 días a más de 25.000 participantes de todo el mundo y 147 expertos de 11 países para reflexionar sobre las grandes brechas educativas de innovación, competencias y digital.

Te presentamos el informe 'Claves para reducir las brechas educativas', en el que hemos recogido las principales reflexiones de los expertos que han participado en enlightED sobre las tres grandes brechas que se han acelerado durante la pandemia del COVID19: el reto de estrechar la brecha en innovación para transformar los sistemas educativos; el desafío de resolver la falta de competencias en relación con las nuevas necesidades sociales; y, en tercer lugar, cómo afrontar la falta de competencias digitales para recuperar la conexión con los jóvenes y promover un cambio positivo.

Resérvate los 16 y 17 de noviembre para la 5.ª edición de enlightED. Pronto te contaremos más detalles.

DESCARGA EL INFORME EN EL SIGUIENTE LINK

https://www.enlighted.education/informe-enlighted-2021/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=informeenlighted

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región