Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLÍVAR

Ciudad recibe este sábado a Estudiantes de San Luis

El compromiso por la fecha 24 del Torneo Federal A será una  buena prueba para el “Cele”, ya que su rival de turno es uno de los protagonistas de la zona sur, ubicándose en la 3º posición de la tabla.

El encuentro está programado para las 15:30 hs. y Ciudad debe sumar puntos importantes para mantenerse en la zona de los que aspiran a pasar a la próxima rueda.

El triunfo conseguido de visitante ante Camioneros fue un buen empujón anímico, y los dirigidos por el “Indio” Ortiz saben que están a la altura de las circunstancias y que en cada encuentro, sobre todo en su casa, deben ser protagonistas.

Estudiantes viene de conseguir un triunfo de local ante Sansinena por la mínima diferencia y ocupa la 3º posición en la tabla.

Si bien sumó de a tres, el antecedente del último partido en su casa dejó algunas dudas en un partido chato, en el que el gol llegó de pelota parada y perdió a Ulises Ojeda por expulsión en el segundo tiempo.

El siguiente es el programa de partidos de la fecha 24º:

Club Ciudad de Bolívar vs Estudiantes San Luis

Huracán Las Heras vs Independiente

Cipolletti vs Sportivo Desamparados

Sportivo Peñarol vs Sol de Mayo

Juventud Unida San Luis vs Círculo Deportivo

Ferro Gral Pico vs Argentino Monte Maiz

Villa Mitre vs Atlético Camioneros

Sansinena vs Olimpo

Estas son las posiciones disputadas 23 fechas:

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región