Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TECNOLOGÍA

Se viene la 8º edición de Programmers´ Week

¿Ya tenés planes para Septiembre?  Sumate a la 8º edición de Programmers' Week para ver las mejores charlas técnicas de la mano de nuestros expertos en tecnología.

¿Ya tenés planes para Septiembre?

¡Sumate a la 8º edición de Programmers' Week para ver las mejores charlas técnicas de la mano de nuestros expertos en tecnología!

El 13 de septiembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional de los Programadores. En Cognizant Softvision lo celebramos a lo grande con #ProgrammersWeek , un evento donde vas a poder aprender de tecnología con los mejores expertos de distintos países. 

¿Con qué te vas a encontrar en el evento?

Desde el 6 hasta el 30 de septiembre vas a poder sumarte a todas las charlas que vos quieras para conocer lo que hacemos en Cognizant Softvision, escuchar tendencias sobre las últimas tecnologías y aprender sobre cómo avanzar en la industria tecnológica.
A lo largo del mes, vas a encontrar más de 60 eventos online que abarcan todas las tecnologías y además una conferencia inspiradora el 21 de septiembre. ¿Te lo vas a perder?

¿Querés saber la mejor parte? ¡El evento es 100% gratuito, solo tenés que registrarte!

¡DESCUBRÍ LA AGENDA Y REGISTRATE AHORA!

 

Algunas de nuestras sesiones destacadas:

Unite a nosotros para descubrir todo lo que necesitas para ser un #Frontrunner en tu carrera.

Para más información ingresá a www.programmersweek.com
¿Preguntas? Contactate a pw@softvision.com para que podamos ayudarte.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región