Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

Noticias de la semana

La Parroquia San Carlos Borromeo nos acerca la información semanal, que incluye la Colecta Más por Menos, Día del Scout, gauchos peregrinos y diferentes celebraciones.

El Domingo 11 de septiembre se realizará la 53° edición COLECTA NACIONAL MÁS PORMENOS en las Parroquias, Colegios, Capillas e Instituciones Católicas del País bajo el lema“Aliviando el dolor de hoy, alimentamos la esperanza”, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas,dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina.

Las donaciones a Más por Menos, además del día central de la Colecta en elámbito religioso, pueden efectuarse DURANTE TODO EL AÑO, bajo distintas formas decolaboración: QR; Tarjetas de Crédito; Transferencias y Depósitos Bancarios o través decualquier sucursal de Pago Fácil.

DÍA DEL SCOUT

El 5 de septiembre se celebra día del Scout en Argentina. El Movimiento fue fundado en 1.907, por el General y escritor inglés Robert Baden-Powell, (Robert StephensonSmyth, primer Barón de Baden-Powell; Londres, 1857 - Nyeri, 1941) quien lo definió como "un gran juego alegre al aire libre que crea buenos ciudadanos para la sociedad". El lema del Movimiento Scout es "Siempre listo", actualmente con presencia en 155 países.

Este lunes 5 de septiembre a las 18:00 en la Parroquia se celebrará la misa en acción de gracias por el Grupo Scout San Carlos, de larga trayectoria en nuestra comunidad.

GAUCHOS PEREGRINOS

Este martes 6 de septiembre arribarán a nuestra ciudad los Gauchos peregrinos que vienen desde Huanguelénen camino hacia el Santuario de Luján. La comunidad parroquial los recibirá en el playón del Ferrocarril a las 15:30 y caminará con ellos por Av. 25 de mayo hasta Av. 9 de julio.

MISA EN EL CENTRO CATEQUÍSTICO SAN CAYETANO

Este miércoles 7 de septiembre a las 16:30 se celebrará la misa en el Centro Catequístico San Cayetano, a las 18:00se celebrará la misa en la Parroquia.

NATIVIDAD DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

El 8 de septiembre la Iglesia celebra la Natividad de la Santísima Virgen María, en esta fiesta litúrgica mariana en nuestro país se celebra la Jornada de la Vida Consagrada.

Asimismo este día se cumple el séptimo aniversario de la Capilla de Adoración Eucarística Bethania. El jueves 8 se adorará la Eucaristía de 17:00 a 18:00 y luego de la misa hasta las 20:00

MISA EN LA CAPILLA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

Este jueves 8 de septiembre a las 17:00 se celebrará la misa en la capilla Nuestra Señora de Lourdes,ubicada en Formosa y Libertador, barrio Los Troncos, a las 18:00 se celebrará misa en la Parroquia.

MISA EN LA CAPILLA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN

Este domingo11 de septiembre a las 17:00 se celebrará la misa en la capilla Nuestra Señora de Luján,en Villa Diamante.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región