Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CREA

El campo reúne a toda la comunidad en el Congreso CREA 2022

Es uno de los eventos más convocantes del sector: del miércoles 14 al viernes 16 de septiembre en La Rural-Predio Ferial de Buenos Aires, se realizará el Congreso CREA 2022. También uno de los más esperados: retoma su presencialidad después de 6 años. Habrá 50 oradores y se esperan más de 7500 asistentes. 

Bajo el lema “Ampliá el campo de tu mirada” se realizará el Congreso CREA 2022 entre el 14 y el 16 de septiembre en La Rural-Predio Ferial de Buenos Aires, una invitación a encontrarnos con perspectivas diversas que nos enriquezcan, nos impulsen a ir más allá y nos permitan tender puentes. La convocatoria es abierta a toda la comunidad.  

El Congreso promete ser un encuentro de vanguardia, apertura y transformación y tiene por objetivo impulsar el abordaje de los principales desafíos que tiene por delante el sector y el país, en materia de alimentación, sostenibilidad, transformación digital y construcción de diálogos y acuerdos de largo plazo. 

A lo largo de las 3 jornadas, habrá más de 50 oradores que abordarán 4 ejes temáticos: 

1-    Tendencias de la Alimentación. Es muy importante comprender cómo se están transformando las cadenas de valor actuales y el impacto que pueden tener las decisiones que tome el sector, para garantizar la seguridad alimentaria y la nutrición de todas las personas, sin poner en riesgo las bases económicas, sociales y ambientales de las futuras generaciones.

2-    Sostenibles por naturaleza. Resulta fundamental sostener la transformación tecnológica que está teniendo lugar, para continuar construyendo sistemas productivos cada día más sostenibles, adaptables y resilientes. La ciencia y el conocimiento compartido son fundamentales para alcanzar este objetivo.

3-    Cultivar el talento. Es indispensable gestionar los procesos de cambio tanto a nivel personal como empresarial para adaptarse y capitalizar las nuevas oportunidades. Estas transformaciones suponen nuevas relaciones con los colaboradores, las comunidades y con todas las partes interesadas para convertir empresas en plataformas que posibiliten el desarrollo de las personas. 

4-    Desarrollo de comunidades. El abordaje de estos desafíos requiere de inversiones, alianzas público-privadas y acuerdos con la sociedad, basados en la ciencia. Las tecnologías hacen posible brindar transparencia y trazabilidad. Esto representa la oportunidad de construir diálogos potentes con la sociedad y promover su desarrollo impulsa la economía del conocimiento, generando un motor para el desarrollo de nuestro país sin diferencias entre campo y ciudad.

También habrá espacios donde se llevarán a cabo actividades junto a otras organizaciones, y se tratarán temas trascendentes para el desarrollo de las personas, sus empresas, las comunidades y el país.

Entre ellas, socios CREA, comunicadores, pensadores, líderes de opinión, profesionales y/o referentes del ámbito educativo, económico, político y social de sectores y ámbitos diversos nacionales e internacionales; así como también instituciones, organizaciones y empresas aliadas a CREA y personas representantes de diferentes sectores de la sociedad  como jóvenes, estudiantes, docentes, medio de comunicación, etc.

Será un encuentro potente, transformador y estimulante, articulado en visión, emoción y acción que permitirá vivir el espíritu del movimiento en primera persona durante 3 días inolvidables.

Te invitamos a visitar www.congresocrea.org.ar para consultar la agenda de charlas y más información de este evento.  

Acerca de CREA
CREA es una asociación civil sin fines de lucro integrada y dirigida por empresarios agropecuarios que se reúnen en grupos para optimizar los resultados de sus organizaciones a través del intercambio de conocimientos, ideas y experiencias. Su objetivo es asegurar y potenciar el buen funcionamiento de los grupos CREA para que las empresas que los integran sean económicamente rentables y sustentables en el tiempo.
El Movimiento está conformado por cerca de 1900 empresas distribuídas en todo el país e impulsa el desarrollo de las comunidades en las que está presente a través de sus pilares básicos: experimentación, capacitación, transferencia e integración a la comunidad, con foco en innovación y sostenibilidad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región