Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

Segundo domingo de la 93º Expo Rural Bolívar

Síntesis de lo ocurrido en la inauguración de la 93º Exposición de Agricultura, Ganadería y Granja en la Pista Central, que tuvo como uno de sus rasgos distintivos la despedida del Presidente de la Sociedad Rural de Bolívar, Fernando Alzueta.

En una tarde gris, que por momentos tuvo una tenue llovizna amenazando la realización de los actos previstos en la pista central, tuvo lugar la inauguración oficial de la 93º Exposición de Agricultura, Ganadería y Granja de la Sociedad Rural de Bolívar.

El acto contó con la presencia en el palco central del Intendente Municipal Marcos Pisano, el Senador Provincial Eduardo Bucca, el Presidente de CARBAP  Horacio Salaverri, el Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar Jorge Aguirre, el Cura Párroco Mauricio Scoltore, representantes de diferentes instituciones locales, ex integrantes de comisiones directivas de la Sociedad Rural de Bolívar, entre otros.

El Coro Polífónico de Bolívar se ubicó en la pista central, para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Uno de los rasgos distintivos del acto central, como decíamos al comienzo de esta nota, fue la despedida del Presidente Fernando Alzueta, quién en los próximos día dejará la comisión directiva para radicarse en el vecino país de Uruguay.

El Cura Párroco Mauricio Scoltore tuvo a su cargo la bendición de la muestra, pero previo a ello expresó algunas palabras despedida a Fernando Alzueta, a la vez que expresó su agradecimiento por la permanente colaboración con la Parroquia San Carlos Borromeo en su tarea de acompañamiento hacia los que menos tienen.

Justamente sus palabras fueron emotivas, fundamentalmente al despedirse de la gente que trabajó con el durante tanto tiempo y al recordar su accionar en momentos difíciles del sector (las palabras del Fernando Alzueta las publicamos en video en nota por separado).

Entre los oradores, también lo hizo el Presidente de CARBAP Horacio Salaverri, quién se refirió a su relación con la Sociedad Rural de Bolívar y en particular con Fernando Alzueta a quién despidió en su discurso, y también se refirió en particular a la situación actual del sector, describiendo con mucha claridad la situación actual de Argentina y su mirada sobre la misma (el discurso completo en video en nota aparte).

Fue el propio Salaverri quién dejó inaugurada oficialmente la 93º Exposición de Agricultura, Ganadería y Granja.

A  continuación, tuvo lugar el tradicional desfile en la pista central y el Show a cargo de la Escuadra de Arte Ecuestre “Pampa Mía” de la ciudad de La Pampa.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región