Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LIGA DEPORTIVA DE BOLÍVAR

Presentación de las “Finales 2022”

En conferencia de prensa brindada en la sede de la Liga Deportiva de Bolívar, presentaron oficialmente las finales que se disputarán el próximo domingo 2 de Octubre para las categorías Primera, Reserva y Fútbol Femenino. Aquí todos los detalles.

Acompañaron al Presidente de la Liga Deportiva de Bolívar, Alberto Tomassini, Ramiro “Chupete” Biscardi (Club Ciudad de Bolívar), Pilar Posadas (Balonpié), “Beto” Kuntz (Primera Balonpié),Adrián Fuster (DT Reserva Club Casariego) y Manuel Lopez Coria (Reserva Balonpié).

Los partidos se disputarán el próximo domingo en el predio del Club Alem, con el siguiente programa de partidos:

-  12 hs. Final Remenino – Balonpié vs Bull Dog (Daireaux)

-  14 hs. Final Reserva – Balonpié vs Club Atlético Casariego

-  16 hs. Final Primera – Balonpié vs Club Ciudad de Bolívar

Así presentaba las finales Alberto Tomassini:

El sistema de disputa será a un solo encuentro, y los ganadores de cada final serán los campeones 2022 en sus categorías.

En otro orden de cosas Alberto Tomassini se refirió a que hace pocos días quedó regularizada la personería jurídica de la Liga Deportiva de Bolívar, lo cual representa la solución a un viejo  problema heredado por esta gestión. Agradeció al Senador Eduardo Bucca y muy especialmente a Magalí Tullio quién siempre se mantiene cerca de la institución para ayudar a acercar soluciones. También tuvo palabras de agradecimiento al Intendente Marcos Pisano.

Finalmente, comentó que el próximo lunes se reunirán en Olavarría junto a las ligas de esa ciudad y de Laprida, para programar el Interligas 2023.

Al ser consultado sobre una versión de que la Liga de Azul podría sumarse, respondió que si bien no hay nada oficial, se supo que hay  clubes de esa liga interesados en participar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región