Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLÍVAR

Iván Paz y su nueva costumbre de cerrar los partidos

El 5 de Ciudad, Ivan Paz, en las dos últimas fechas fue el encargado de poner el 2-0 con el que el “Cele” cerró sus partidos. Hoy, ante Ferro de Pico, convirtió en la última jugada del partido. En la fecha anterior, un gol de 60 metros. Dialogamos con él para felicitarlo y conocer sus sensaciones.

Más allá de los goles, que sin ellos no se gana, Iván Paz se ha convertido en uno de los titulares indiscutidos para el técnico Hernán Darío Ortiz. El puesto se lo ganó a costa de entrega y regularidad adueñándose de la mitad de la cancha.

En la fecha anterior, Juventud Unida de San Luis, metió un golazo pocas veces visto, cuando le pegó de primera desde su propio campo, aproximadamente a metros del arco rival, clavándola en el ángulo del arquero puntanos.

Hoy ante Ferro de General Pico convirtió el gol del 2-0, cuando el partido terminaba, luego de una salida rápida que le permitió avanzar desde la mitad de la cancha acompañado por Ismael Blanco, y cuando llegó al área decidió terminarla el, clavándola abajo junto  al palo izquierdo del arquero pampeano.

Finalizado el partido de hoy, dialogamos con el. Esto nos dijo:

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región