Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LIGA DEPORTIVA DE BOLÍVAR

Se definieron los campeones en “Las Finales 2022” de la Liga de Bolívar

Otra gran jornada para el fútbol de Bolívar se vivió en Alem con las tres definiciones de las categorías, Femenino, Reserva y Primera. Informe e imágenes de la definición en el predio del Club Alem.

El evento contó con encuentro de fútbol infantil de los clubes de Bolívar, la presencia del Intendente Municipal Marcos Pisano y el Senador Provincial Eduardo “Bali” Buca y con más de 1500 personas que se hicieron presentes a lo largo de la jornada.

Estos fueron los campeones 2022:

Femenino: Balonpié

Reserva: Casariego

Primera: Ciudad Bolívar

En Fútbol Femenino el resultado fue Balonpié: 3 (Melany Pedernera x 2 y Fiorella Berrestiaga) - Bull Dog: 0

En Reserva igualaron sin goles durante el desarrollo del encuentro entre Balonpié y Casariego, por lo que llegaron a la definición por penales, en la que se impuso Casariego por 4 a 2

Finalmente, en Primera División, también hubo igualdad en los 90 minutos entre Ciudad y Balonpié.  Con goles de Marcos Gamarra para Ciudad y Facundo Iriarte para Balonpié, llegaron a una larga definición por penales, en la que Ciudad se impuso por 7-6 y obtuvo así su primer título de liga local.

En el transcurso de la jornada, se entregó un recordatorio a los árbitros que participaron de las finales 2022

 

Sebastián Alzueta - Prensa Liga Deportiva de Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región