Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EMPRENDEDORES

70 ideas de negocio que pueden ser muy rentables

¿Buscas ideas innovadoras para emprender? Tomá nota! Lanzadera, la aceleradora de empresas, ha seleccionado a 120 nuevos equipos dentro de su convocatoria del mes de septiembre. Estas son 70 del total de las 120 ideas de negocio seleccionadas. Te acercamos las ideas con links a las páginas  asociadas.

Lanzadera, la aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig, ha seleccionado para su última edición 120 ideas correspondientes a otros tantos equipos de startups que innovan en áreas como  la salud, la alimentación, la educación, la movilidad, el impacto social y la economía circular ofreciendo en su gran mayoría soluciones digitales y tecnológicas donde destaca el uso de la inteligencia artificial y de los modelos SaaS. Recogemos 70 de s de ellas:

1.- Abastores : plataforma digital que conecta a agricultores y compradores de cereal y que además proporciona información diaria sobre los precios.

2.-Actiontracker  es una empresa que proporciona soluciones integrales para el intercambio de información en tiempo real y con conectividad 24/7, ofreciendo seguridad y protección a personas, maquinaria y activos.

3.-Adaptical desarrolla herramientas didácticas de aprendizaje adaptativo. Su plataforma Mathew, para estudiantes de 5º de primaria a 4º de la ESO, personaliza el contenido para potenciar el aprendizaje.

4.-Agua NEA es una marca de agua que transforma un producto de consumo diario en una herramienta para restaurar los océanos y plantar miles de corales cada día por todo el mundo.

5.-Aira System, una plataforma web especializada en la captura del dato, a través de IA/UX, para la evaluación de riesgos, actualización de carteras y conocimiento de los asegurados.

6.-Aspirio, una solución cloud basada en blockchain para obtener canciones a medida de forma masiva a través de un software que hace fácil crear, distribuir y monetizar la música.

\n\n

7.-Becquerel, plataforma de e-learning, especializada en preparar Bachillerato y selectividad, que permite a sus usuarios superar la nota de corte sin moverse de casa y estudiando cuando quieran.

8.- BemyVega captura experiencias formativas o de comunicación completas y se las facilita a todas aquellas personas que necesiten recibirlas, tanto presencialmente como en remoto. De esta, ya se ha hablado en esta web.

9.-Bi2Rent es una plataforma internacional donde ofrecer y alquilar online cualquier tipo de alojamiento para estancias de 1 a 12 meses.

10.- BrainUX mide las emociones que sienten los clientes en una web, ecommerce o app con el fin de mejorar su experiencia de usuario y la conversión en ventas.

11.- Brandtrack : plataforma de musicalización inteligente y transparente para espacios comerciales del mundo.

12.-Bstadium es un marketplace de planes y experiencias de fútbol tanto físicas como virtuales de los principales clubes de España como Real Madrid o FC Barcelona a través de su tecnología.  

13.-Capboard es una solución para empresas que digitaliza la gestión con inversores y la gestión corporativa, como el libro de socios o la cap table.

14.- Click and Plan se basa en una app de planes de ocio en la que empresas y usuarios pueden encontrar, publicar y reservar experiencias únicas.

15.-Clunnity, software diseñado específicamente para clubes de fútbol en lo que atañe a la gestión deportiva.

16.- Colibid es la primera y única plataforma que permite a los usuarios solicitar una hipoteca a todos los bancos desde un solo lugar.

17.- Cüimo es el primer marketplace 100% digital de España a través del cual un usuario puede comprar y vender motos.

18.-Dost ayuda a las empresas a automatizar procesos y tareas repetitivas basadas en documentos con inteligencia artificial.

19.- Depasify sirve de puente entre las finanzas tradicionales y las de las criptomonedas con una infraestructura bancaria 2.0.

20.- Eat Inn es una plataforma donde los hoteles ofertan las plazas sobrantes de cada desayuno, comida o cena, poniéndolas a disposición de clientes no alojados, apostando así por el #DesperdicioCero.

21.- Evestel ha desarrollado EmotAI, una tecnología que atrapa las emociones para lograr una conducción segura, eficiente y confortable.

22.- Faberin es una plataforma que conecta diseñadores con consumidores a través de la fabricación digital, ofreciendo muebles de diseño a medida en 5 días.

23.- Flipflow es la plataforma SaaS que quiere ser el “Google Analytics” de la información de mercado global en ecommerce.

24.- Flipo empresa de gafas 100% intercambiables y modulares con venta online y offline.

25.- flowww es un ecosistema digital en el sector de la belleza y el bienestar, que ofrece las herramientas para mejorar la productividad, el análisis de datos y realizar campañas de marketing.

26,- Flyt conecta empresas con su público objetivo a través de influencers con audiencia de calidad.

27.- Foodlus es una plataforma que permite pedir y pagar desde la mesa de un bar o restaurante a través del teléfono móvil.

28.- Forveter es una plataforma de compras 100% digital exclusiva para veterinarios, con entregas en 24 horas y acceso multiplataforma los 365 días al año.

29.- Groau, marketplace de marcas honestas, cuenta con más de 100 marcas de moda, decoración y cosmética que impactan positivamente en la sociedad y el medio ambiente.

30.- Growii asegura el bienestar de los empleados de una empresa midiendo el engagement y la cultura a través de su comportamiento digital.

31.- Happy Learning es una plataforma de recursos educativos para Primaria con la que los niños aprenden de la manera más divertida.

32.- Happy Mami , proyecto a favor de la lactancia materna que permite a cada mamá diseñar la forma de su pecho en el biberón perfecto para su bebé.

33.- Healz resuelve los problemas de nutrición, rendimiento, sueño, estrés y fatiga a través de mediciones precisas y personalizadas.

34.- Ibions ayuda a personas con cáncer a mejorar su pronóstico y calidad de vida a través de cambios nutricionales basados en evidencia científica.

35.- IM Packing ofrece soluciones a empresas hortofrutícolas para problemas complejos de conectividad e integración de información de las líneas de producción de sus almacenes.

36.- Incrono es un SaaS y marketplace en el que se centraliza toda la oferta deportiva de una ciudad.

37.- Indaws es un software de gestión para empresas constructoras interesadas en conocer beneficios en tiempo real, aumentar su productividad y mejorar sus resultados.

38.-Intemic proporciona una plataforma digital para que las empresas de la industria química puedan diseñar y optimizar sus procesos.

39.- Justravel : app móvil para la compra de pases digitales “todo incluido” de comidas, bebidas y actividades para viajeros que no quieren pasarse de presupuesto.

40.- Kiota aumenta la eficiencia y reduce los sesgos del análisis de startups, mejorando el acceso, análisis y gestión de dealflow desde etapas tempranas.

41.- Komi es una plataforma que une granjas locales, marketplaces y comunidades por un sistema alimentario sostenible para la gente y el planeta.

42.- Laksia es otra plataforma, esta para ayudar a promotores a fidelizar la comunidad en festivales mediante nuevas tecnologías.

43.-LinkedAI es una plataforma que busca democratizar la implementación de la inteligencia artificial.

44.- Loop Diagnostics ha desarrollado una nueva prueba del diagnóstico de sepsis que, según afirman, es 3 veces más efectiva y 10 veces más rápida que otras herramientas disponibles en el mercado.

45.- Loycus es unl programa de fidelización para clientes de más de 30 bancos que devuelve un porcentaje de las compras en miles de comercios.

46.- Maternify es una red de profesionales de la maternidad a domicilio y online que permite recibir atención médica hasta en menos de 2 horas.

47.- Menhir es una plataforma digital para la gestión end-to-end de carteras de préstamos morosos y activos inmobiliarios.

48.- Mooviment permite, a través de realidad aumentada, esconder un vídeo dentro de una foto y así sorprender a alguien especial con el regalo perfecto.

49.- Movizzon simula, a través de una plataforma robotizada y con inteligencia artificial, la navegación manual en canales digitales con el objetivo de medir y optimizar la experiencia del usuario.

50.- Muppy es un operador de coliving que ofrece soluciones de alojamiento flexible en las principales ciudades de España a través de un perfecto match.

51.- N3XT Sports, consultora especializada en transformación digital y Data Analytics para organizaciones deportivas.

52.- Neil: a través de algoritmos de IA ayuda a tener un diagnóstico más preciso de las patologías músculo esqueléticas y una rehabilitación más rápida.

53.-Onalabs desarrolla productos innovadores y disruptivos capaces de leer, interpretar y traducir la piel en información valiosa para la salud.

54.- Onda F.C. quieren reinventar la experiencia del club de fútbol amateur ofreciendo una plataforma para encontrar compañeros y campo para jugar a fútbol todos los días.

55.- Open Webinars es la solución de desarrollo de talento tecnológico de habla hispana más utilizada por las empresas.

56.- Order In permite pedir y pagar con el móvil en restaurantes sin necesidad de esperar al camarero.

57.- Ossby diseña y fabrica sus ebikes en España a partir de materiales sostenibles e innovadores como el composite.

58.- Praefy es un software ‘todo en uno’ para agencias y agentes inmobiliarios cuyo principal objetivo es ayudarles a hacer crecer su negocio.

59.- Prezo: software de gestión de compras y stock para el sector HORECA que potencia el rendimiento de los restaurantes.

60.-Propper , una plataforma de confianza para propietarios y agentes inmobiliarios para vender tu casa mejor.

61.- Processus se encarga de gestionar los trámites de cambio de titularidad de suministros y servicios del hogar ahorrando tiempo y dinero con un click.

62.- Rice in Action ha desarrollado una nueva tecnología de cocción del arroz que lo convierte en un ingrediente clave de la transición alimentaria.

63.- RobinBrick revoluciona la venta física y digital al mezclar lo mejor de ambos canales: conecta al cliente online con expertos en la tienda física, multiplicando las tasas de conversión por 70.

64.-Sanidae es una plataforma de servicios sanitarios a domicilio que pone en contacto a profesionales de la salud y pacientes.

65.- Serialify crea historias interactivas e inmersivas para su consumo en smartphones, convirtiendo al usuario en el principal protagonista.

66.- StayTick es una web de reservas de alojamientos por suscripción con precios y descuentos exclusivos en todo el mundo y durante todo el año, tanto para empresas como para particulares.

67.- Talentomnia es una plataforma de proyectos on-demand que utiliza la IA para generar un match perfecto con freelancers certificados.

68.-U4Impact conecta empresas y universitarios para impulsar proyectos de innovación e impacto a través de los Trabajos de Fin de Grado y de Máster.

69.-Versen es el primer software en Europa capaz de predecir la personalidad para ayudar a las empresas en sus procesos comerciales y de contratación.

70.- Wegow es el primer marketplace social de la música en vivo que conecta a usuarios, artistas, promotores y marcas de una forma totalmente innovadora.

Fuente Emprendedores.es

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región