Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Ciudad y Huracán Las Heras no se sacaron ventajas

Por la fecha 34º del Torneo Federal A, la última de la ronda de clasificación, el Club Ciudad de Bolívar y Huracán Las Heras igualaron en un tanto en el Estadio Municipal Eva Perón.

El empate fue muy festejado por los mendocinos, ya que con esta igualdad continúan en la categoría.

Por su parte, Ciudad que llegó al encuentro ya clasificado al reducido y a Copa Argentina 2023, finalizó en la 3º posición de la zona sur, y esa posición conseguida le permite definir de local el cruce de octavos de final, que será el próximo domingo ante Douglas Haig de Pergamino.

Ortiz con el equipo ya clasificado a todo cuidó jugadores y aprovechó para poner en cancha algunos a los que quería darles rodaje de cara a lo que viene.

Poco y nada pasó en un aburrido primer tiempo, en el que las acciones transcurrieron en la mitad de la cancha, sin generar nada de peligro ante ninguno de los arcos

El primer disparo al arco recién a los 6´ 30´´ del segundo tiempo, cuando tras un centro desde la derecha en el ataque de Huracán, el viento lo manda contra el arco y Cavallotti tuvo que exigirse sacando al corner.

Y a los 29´ del complemento, cuando todo parecía que no iba a haber goles,  llega la apertura del marcador por parte de Huracán tras una salida larga, Sabatini la peina y Peñaloza se mete entre los centrales de Ciudad sacando un disparo por arriba de la salida de Cavallotti, poniendo el 1-0 para los mendocinos.

Pero poco le duró la felicidad a Huracan, ya que Ciudad salió con una decisión que no había mostrado hasta acá, y cuando Ismael Blanco se metía al área para conectar un centro desde la derecha, el marcador central Contreras lo toma, lo derriba y el árbitro cobra penal. Lo ejecuta  Blanco abajo contra el palo derecho del arquero y pone el 1-1, finalmente sería el resultado definitivo.

Se cerró así la fase regular de este Federal A, con una muy buena participación de Ciudad que lo ubica 3º en la zona zur y habilita como decíamos a disputar el reducido y la Copa Argentina 2023.

El próximo domingo, el ”Cele” se medirá en Bolívar con Douglas Haig de Pergamino, clasificado 6º en la zona norte, sabiendo que el que gana pasa a cuartos.

Formaciones

Ciudad de Bolívar: Maximiliano Cavallotti; Jean Carlos Valencia, Facundo Quiroga, Braian Alferez,  Leonardo Vitale; Martín Palisi, Javier Sequeyra, Nahuel Yery, Marcos Gamarra; Ismael Blanco, Federico Guerra. DT: Darío Ortiz

Huracán Las Heras: Juan Ignacio Acordino; Gabriel Valles, Matías Contreras, Julio Angel Lopez, Mauro Visaguirre; Rodrigo Ramirez, Fabricio Ojeda, Tomas Silva, Javier Peñaloza; Ignacio Sabatini, Matías Navarro. DT: Alejandro Abaurre

Árbitro: Luciano Ezequiel Julio.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región