Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLÍVAR

Hernan Dario Ortiz, director técnico de Ciudad, habló en la previa del cruce con Douglas Haig

Comienza el reducido del Torneo Federal A, en el que el Club Ciudad de Bolívar recibirá este domingo a las 15 hs. a Douglas Haig de Pergamino, en el cruce por octavos de final. Dialogamos con Hernán Darío “Indio” Ortiz previo al entrenamiento del jueves.

Al comienzo del año, estar en la situación actual era algo impensado. El “Indio” Ortiz tuvo la  enorme tarea de armar de cero un equipo para competir y no desentonar en la tercer categoría del fútbol de AFA.

En ese entonces se planteaba como un objetivo lejano entrar en el grupo de los ocho que participan del reducido final del Federal A. Y no solo se consiguió el objetivo, sino que se clasificó en la tercera posición de la zona sur, con lo que el equipo consiguió “boleto” para jugar en 2023 la Copa Argentina.

Este jueves, dialogamos con el técnico del “Cele”, en la previa del entrenamiento en el que se hace fútbol en el Estadio Municipal y donde pone en cancha el probable equipo que jugará el próximo domingo.

Si bien no anticipó la formación que enfrentará a Douglas, informó que cuenta con todos los jugadores a sus disposición, con la única duda de Luciano Vazquez que si bien participó del entrenamiento, continúa con una molestia que hace que la confirmación de su participación no pueda darse hasta último momento.

El técnico invitó a la gente que concurra al estadio. “Douglas es un grande de la categoría”, agregó, para poner en contexto la importancia del partido, por lo que se juega y por el rival de turno.

Pero nada mejor que escuchar las palabras completas del “Indio” Ortiz en el siguiente video:

Entre los agradecimientos, se refirió especialmente a Balonpié, por la colaboración prestada durante todo  el año, cediendo su espacio para los entrenamientos, y conformando un grupo que a través del trabajo conjunto contribuye a potenciar el fútbol local.

También tuvo palabras elogiosas hacia Alejandro, como se conoce a la persona que impulsó este proyecto, por el enorme esfuerzo  realizado para que todo haya funcionado como funcionó hasta aquí.

El domingo entonces será la importante cita en el Estadio Municipal Eva Perón, cuando Ciudad reciba por octavos de final del Torneo Fedeal A a Douglas Haig de Pergamino, un histórico de la categoría, que ha tenido también participación en las categorías superiores del fútbol argentino.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región