Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLÍVAR

Se sortean este jueves los cruces de Copa Argentina 2023

Este jueves desde las 17 hs. se realizará en el predio de AFA el sorteo de los cruces de Copa Argentina 2023 de la que parcipará el Club Ciudad de Bolívar

En representación del Club Ciudad de Bolívar asistirá Sebastián Alzueta al acto que se realizará en el predio de Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino, donde tendrá lugar el sorteo de los cruces y el armado de las llaves completas.

Al igual que la última edición, el torneo se jugará a partir de la ronda de los 32avos de final. Los partidos de esta instancia comenzarían en febrero de 2023.

Quiénes son los clasificados

64 son los equipos que forman parte de la Copa Argentina 2023 y los cupos se dividen de la siguiente forma:

-    Los 28 que disputaron el Campeonato de Primera División 2022: Aldosivi, Argentinos Juniors, Arsenal, Banfield, Barracas Central, Defensa y Justicia, Huracán, Patronato, Rosario Central, Unión, Boca, Estudiantes, Independiente, Platense, San Lorenzo, Vélez, Central Córdoba, Gimnasia, Lanús, Racing, Sarmiento, Atlético Tucumán, Colón, Godoy Cruz, Newell's, River, Tigre y Talleres.

-    Los 15 primeros del Campeonato de Primera Nacional 2022: Belgrano, Deportivo Morón, Instituto, San Martin (T), Gimnasia (M), All Boys, Estudiantes (RC), Estudiantes (BA), Almagro, Ind Rivadavia, Chaco For Ever, Def. de Belgrano, San Martín (SJ), Chacarita, y Riestra.

-    Primera B: el Club Comunicaciones (ganador del Torneo “Complemento” 2021), el Campeón del Campeonato de Primera División “B” 2022, y los tres (3) primeros equipos de la Tabla Final de Posiciones de Primera División “B” 2022: Colegiales, Ituzaingó y Armenio + campeón.

-    Torneo Federal A: Central Norte, Ciudad de Bolivar, Gimnasia y Tiro (s), Independiente (C), Olimpo, Racing (C), San Martín (F), Sarmiento (R), Sol de Mayo y Villa Mitre. 

-    Primera C: el Campeón del Campeonato de Primera División “C” 2022, y los tres (3) primeros equipos de la Tabla Final de Posiciones de Primera División “C” 2022": Deportivo Español, Excursionistas, Claypole + campeón

-    Primera D: el Campeón del Campeonato de Primera División “D” 2022, más el equipo ganador del Torneo Clasificatorio 2022: Yupanqui + ganador 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región