Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

INTERNAS U.C.R.

Seguidores de la lista 123 colmaron Villa Juana

Se viene la interna partidaria en la UCR local y los integrantes de la lista 123 que lleva como candidata a Presidente del partido a Guadalupe González y tiene como líderes referentes a Juan Carlos Morán y Alfredo Carretero, coparon Villa Juana en una cena.

El próximo domingo 13 de noviembre, la UCR local dirimirá en una elección interna cuáles serán las nuevas autoridades locales del partido, una práctica que permite  elegir democráticamente sus autoridades y fortalecer el espacio.

La lista 123, lleva como candidatos a Presidente a Guadalupe González, Vicepresidente  Luciano Carballo Laveglia, Secretaria Bibiana Morán, Tesorero Natalio Cortondo.

La lista  está impulsada por Juan Carlos Morán y Alfredo Carretero entre otros líderes partidarios, y cuenta con la adhesión de muchísimos afiliados.

Este viernes, el potencial se vió reflejado en una cena partidaria que colmó las  intalaciones del Club Villa Juana y que tuvo como oradores a Guadalupe  González, Luciano Caballo Laveglia, Juan José Nicola, Juan Carlos Morán y Alfredo Carretero.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región