Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ESTE JUEVES

Presentación del “Ensamble musical de cámara”

El “ENSAMBLE MUSICAL DE CÁMARA” se presentará este jueves 22 de diciembre a las 21:00 hs. en el la Iglesia de la Santísima Trinidad, con un concierto en el que se ejecutará música popular del siglo XV y XVI en España.

El concierto está abierto a toda la comunidad y es de entrada libre y se hace para concluir el año de trabajo. Lleva el nombre de “La ardorosa vida de Don Alonso de Mudarra y Castilleja” y cuenta los avatares de este personaje y su vida amorosa.

El grupo coral se ha conformado este año y a partir del mes de abril y luego en el mes de octubre se sumaron los instrumentos.

Se formó con la iniciativa de cantantes que necesitaban encontrar un lugar para expresarse y tuvo una primera presentación invitados por el centro Navarro a cantar en la parroquia San Carlos Borromeo.

Este va a ser prácticamente un debut del conjunto en su totalidad y el último del año.

La idea es continuar el año próximo agregando en la misma línea otras canciones que continúen con el repertorio del Renacimiento Español, tanto popular como religioso. Más adelante intentarán ejecutar música de otros periodos de la música clásica en la historia.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región