Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ESTA NOCHE

Fronteras Libres lleva su show a Lo de Fede

Será este sábado 7 de enero, y es la primera vez de la banda en el parador cultural.

Este sábado 7 de enero, a partir de las 21 hs. y con una entrada general a $600, el parador cultural Lo de Fede ofrecerá una nueva noche musical.

Fronteras Libres será la banda protagonista del encuentro, y en la ocasión, ofrecerán un cálido espectáculo para compartir en familia y con amigos, a partir de un repertorio de folclore que compartirán en Lo de Fede.

La banda se formó en 2019 y la integran Emmanuel Ganim, Mario González, Beto Manzano, Juan Zarsamonte y Juan Gallo, y desde entonces comparten escenarios llevando el folclore como bandera, con una recorrida para cantar y bailar un lindísimo cancionero de música folclórica nacional.

La cita es en la noche de hoy a partir de las 21 hs. en Lo De Fede, el parador sito en calle Bolivia 649, en el barrio Amado.

Las entradas se adquieren directamente en puerta y cuestan $600.

Cabe recordar que Lo de Fede es un espacio al aire libre, y que allí hay servicio de cantina, con cosas ricas para comer y beber.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región