Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

Despedida del Padre Mauricio

Llegó el momento de despedir al Padre Mauricio Scoltore y darle la bienvenida a los nuevos sacerdotes que llegarán a la Parroquia San Carlos Borromeo.

Como anticipábamos en el mes de diciembre, el Padre Mauricio Scoltore fue designado Párroco en parroquia “San Juan Bautista” de Roque Perez, como parte de los movimientos que periódicamente realiza el Obispo Diocesano Hugo Manuel Salaberry

A Bolívar llegará un sacerdote ya conocido por  toda la comunidad ya que estuvo ejerciendo el sacerdocio a poco de ser ordenado. Se trata del Pbro. Alejandro Boudgouste quién ha sido nombrado párroco de la Parroquia “San Carlos Borromeo”.

También llegará a Bolívar el Pbro. Francisco Molfesa, quien el pasado 10 de diciembre fuera ordenado sacerdote por el Obispo Hugo Manuel Salaberry en la Iglesia "San Pedro Apóstol" de Rauch, ciudad esta de la que es nativo.

El día fijado para el cambio es el próximo jueves 26 de enero, oportunidad en la que  se celebrará la Santa Misa a las 20 hs. en la Parroquia San Carlos Borromeo a manera de despedida del Padre Mauricio, y de bienvenida a los sacerdotes Alejandro y Francisco.

Finalizada la Santa Misa, habrá una cena a la canasta en la Sociedad Rural de Bolívar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región