Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLÍVAR

Con la cabeza puesta en Argentino de Monte Maíz

Si bien la confirmación de la sede y la fecha del partido histórico por Copa Argentina ante Independiente ha sido la noticia más relevante, el plantel de Ciudad de Bolívar sólo tiene un objetivo en la cabeza: el partido del próximo sábado 18 a las 16 hs en el Estadio Municipal Eva Perón, correspondiente a la 2da Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal 2023.

Luego del triunfo conseguido en San Luis, el “Cele” ajusta los últimos detalles para la presentación ante su gente. Con un muy clima en el equipo y todos los jugadores a disposición del “Indio” Ortiz, Ciudad de Bolívar espera por Argentino de Monte Maiz que hará su presentación en el campeonato.

“La victoria en la primera fecha nos vino muy bien. Siempre es bueno arrancar ganando para la confianza y el ánimo. Ahora se viene el debut en casa , sabemos que enfrentaremos a un rival duro pero nosotros en Bolìvar somos fuertes y buscaremos quedarnos con los tres puntos “, comentó el arquero Maximiliano Cavallotti.

El estadio se habilitará a las 15 hs y las entradas para el encuentro de este sábado tendrán el siguiente valor:

Entrada general: $ 1.800

Jubilados / Pensionados / Damas: $ 900

Menor: $ 600

Platea: $ 2.500

Por otra parte, el partido también se podrá observar vía streaming a través del servicio de la página web de Passline (un costo de $ 1.000 el pase).

El último antecedente entre enfrentamiento entre ambos equipos favorece a los dirigidos por Dario Ortiz. Fue el 3 de septiembre del año pasado cuando Ciudad se impuso al conjunto cordobés por 1 a 0 con gol de Alfredo Troncoso.

Prensa Club Ciudad de Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región