Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PAPA FRANCISCO

Sorpresa por un regalo del Papa Francisco en una iglesia de Flores

El Papa Francisco envió un regalo a la basílica donde descubrió su vocación. La Basílica San José de Flores, en Buenos Aires, recibió este sábado un regalo muy especial: una imagen de San José dormido.

El obsequio se enmarca en el 10° aniversario de la elección del Papa Francisco, quien decidió homenajear con este gesto a la parroquia donde descubrió su vocación sacerdotal.

El párroco del lugar, P. Martín Bordieu, reconoció que la noticia “fue una gran sorpresa, porque el Papa se acordó de su origen, del lugar donde sintió su llamado vocacional”.

En cuanto a la gestión, se realizó “a través de un cura argentino que está en Roma: nos llamaron y nos dijeron que estaba la intención de enviar la imagen”, relató.

“Lo anunciamos en las Misas del fin de semana, y para la gente fue una alegría, con un aplauso generalizado y una emoción muy grande, porque estamos celebrando el 19 a San José, y la imagen llega justo”.

El obsequio es una escultura de un metro de “San José Dormido”, y remite al relato evangélico donde, en un sueño, al santo se le aparece un ángel para anunciarle que el hijo que esperaba María era el Mesías.

Fuente ACI Prensa

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región