Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

INTERLIGAS 2023

Resultados de la jornada del domingo

Domingo feliz en el Interligas para Empleados, Atletico Urdampilleta y Bancario. Los tres equipos de la Liga de Bolívar sumaron de a tres por la 4ta fecha del Torneo que organiza la Unión Deportiva Regional.

Empleados de Comercio consiguió un gran triunfo en Olavarría y consiguió sus primeros tres puntos en el Grupo 3. Fue 1 a 0 ante Ferro con gol de Mateo Berdesegar.

Por el grupo 1 ganaron Bancario y Atlético Urdampilleta. El equipo deroense en su casa frenó al líder Estudiantes al vencerlo por 1 a 0 con tanto de Diego Palacios. Por su parte Atlético Urdampilleta , que festejó su centenario tuvo una tarde perfecta y derrotó a Bull Dog por 1 a 0 con gol de Mauricio Fierro.

En tanto, por el grupo 3, Independiente cayó como local ante el líder El Fortin por 2 a 1. Joel Gonzalez y Hugo Larregina anotaron para el puntero de la zona, mientras que Gustavo Piccirilo había empatado transitoriamente el encuentro.

Completando la fecha del grupo 1, Casariego perdió como local por 3 a 2 ante Racing de Olavarría. Ruben Tarasco (x2) y Nicolas Griger los goleadores de la visita, mientras que Luciano Molina y Nicolas Defilippi convirtieron para el conjunto de Adrián Fuster.

Producto del mal clima y la lluvia los partidos programados en Azul no pudieron disputarse. Por esa razón, Alumni ante Balonpié fue reprogramado para el próximo miércoles a las 20.30 hs (reserva 18.30 hs).

PRÓXIMA FECHA - 5ta (Dom 26/3)

Grupo 1

Estudiantes (O) vs Atletico Urdampilleta

Casariego vs Bancario

Libre: Bull Fog

 

Grupo 2

Athletic (A) vs Ciudad de Bolìvar

Libre: Balonpié

Grupo 3

Empleados vs Independiente

Sebastián Alzueta - Prensa Liga Deportiva de Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región