Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2023

Juan Carlos Morán presentó sus equipos de trabajo

En el salón de actos de la biblioteca Rivadavia, Juan Carlos Morán presentó sus equipos de trabajo y cómo se vienen preparando para la presentación de una planificación integral destinada a lo que llaman “ordenar y transformar el municipio”.

Morán participará por Juntos UCR en las próximas PASO y para ello viene integrando equipos desde hace un tiempo, para conformar y presentar un plan de trabajo integral para ordenar y transformar la gestión municipal de Bolívar, como así lo expresan quienes integran esta agrupación.

En el salón de actos de la biblioteca, estaban ubicados en el frente muchos de los integrantes de los equipos de trabajo, aunque según lo aclarado por Morán no pudieron estar todos, y el resto del espacio estaba colmado por militantes y público que había asistido al evento.

El acto, que fue transmitido en vivo a través de las cuentas de Instagram y Facebook,  comenzó con la presentación del político, resaltando la amplia trayectoria desde sus inicios en Bolívar, la presidencia de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires cuando era estudiante universitario en la ciudad de La Plata, Diputado Provincial, Diputado Nacional, Director Nacional de RENAPER, Subsecretario del Interior, entre otros cargos.

También se pudo de relieve el trabajo realizado junto a Elisa Carrió llevando a la justicia alrededor de cuarenta denuncias por actos de corrupción.

Morán tuvo a cargo la coordinación del acto, dejando claro el liderazgo que tiene sobre su amplio equipo de trabajo, y realizando una dinámica que comenzó por explicar el trabajo que venían haciendo en sumar personas para la organización de equipos técnicos y visitando diferentes ciudades para tomar información de políticas públicas que consideran exitosas en diferentes temas, para luego pasarle la palabra a diferentes personas que cada uno desde la temática en la que se especializa, abordaban lineamientos, ideas y estrategias para materializar esas ideas.

La presentación se extendió por espacio de alrededor de 90 minutos, y como fue expresado en el mismo se plantearon solo algunos lineamientos de trabajo y continuarán haciéndolo en futuros encuentros como así también en salidas en vivo a través de las redes sociales como Instagram y Facebook.

Por mencionar algunos de los oradores, decimos que el Dr. Juan José Nicola se refirió a temas de salud, abordando el tema desde la multidimensionalidad de las cuestiones de salud, como así también la prevención, el tratamiento, el seguimiento y acompañamiento de los pacientes que salen de una situación difícil (atención primaria, atención especializada, rrganización hospitalaria y rehabilitación, recuperación y reinserción).

Graciela “Gachy”  Salaberry (Psicopedagoga) se refirió a cómo tiene pensado trabajar en relación al Centro de Rehabilitación Integral Bolívar (CRIB),

En relación al área social  habló la trabajadora sociale Eugenia Palacios,  quién integra equipo con Shiirli Ochoa, la Concejal Marichu Goyechea, Susana Bertol administrativa del CAPS de Pompeya, por mencionar algunas de las integrantes del equipo.

En tránsito y movilidad urbana, habló el productor de Seguros German Rausch, que integra equipo conValeria Cabrera y Daniel Aguirre que tiene experiencia de trabajo en el área de licencias de conducir. Ellos  trabajan desde una idea integral que busca mejorar el tránsito del Partido de Bolívar.

En modernización y tecnología,  trabajan en la necesidad de modernizar la ciudad para brindarle mayor facilidad a los vecinos en distintas situaciones cotidianas y el equipo lo integran Walter Álvarez, el informático Adrián Santamaria, el Lic. Tomas López, el Ing. Mauricio Danessa, el Tec. Manuel Mapis y Emilio Cerrezuela, entre otros.

El Concejal Porris se refirió a presupuesto municipal, utilización eficiente de los recursos y cómo transparentar las cuentas públicas, entro otras cuestiones.

Un espacio importante fue destinado también como piensan trabajar en el mantenimiento de los caminos rurales, en el mantenimiento de la maquinaria vial municipal, en planes de viviendas, en recuperar la bloquera municipal.

La Concejal María Emilia Natiello se refirió a las cuestiones ambientales, el Concejal Luciano Carballo Laveglia  que participa de varios de los equipos de trabajo se refirió a viviendas, urbanización, caminos rurales, entre otras cuestiones.

También hubo un espacio especial a la tenencia responsable de los animales, área en la que participan la médica veterinaria Ivana Unzué y Perla Cattaneo, entre otros.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región