Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB INDEPENDIENTE

Puesta en valor de vestuarios y dormis en el Club Independiente

Tuvo lugar este domingo, la inauguración de la puesta en valor de los vestuarios y los dormis del Club Independiente de nuestra ciudad.

El Intendente Marcos Pisano junto el histórico directivo del club, Omar Gallo, tuvieron a cargo el corte de cinta  para dejar inauguradas las nuevas instalaciones.

Previo al acto, el Presidente de la institución, Mauricio Morales, expresó una palabras de agradecimiento hacia quienes hicieron posible la puesta en valor y se refirió especialmente al histórico dirigente de los azules de la Av. Mariano Unzué, Omar Gallo.

Precisamente Gallo fue homenajeado con la entrega de una placa y con la grata sorpresa de que los vestuarios lleven su nombre, homenaje este sumamente justo hacia una persona que durante décadas ha prestado servicios al club  y continúa haciéndolo.

Luego los presentes recorrieron los nuevos vestuarios, la utilería y los dormis totalmente puestos en valor y que tienen el rol también de ampliar la oferta de infraestructura de  estas características de la ciudad de Bolívar.

El campo de juego también fue puesto en valor con anterioridad, quedando en perfecto estado uniformando así la calidad de los diferentes campos de juego de la ciudad.

El Club Atlético Independiente, con una comisión directiva renovada y con un nuevo impulso, continúa trabajando para recuperar toda su rica infraestructura, para que como lo expresó su Presidente Mauricio Morales, cada vez más jóvenes y niños practiquen deporte en la institución.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región