Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LAGUNA SAN LUIS

Convocan a concentración frente al palacio municipal

Desde la Comisión Directiva del Club de Pesca Las Acollaradas, asociados y allegados a la institución, convocan para este miércoles a una concentración frente al palacio municipal, en apoyo a la decisión que deberá tomar hoy el H.C.D. respecto a la obra de la compuerta  de la laguna.

El Honorable Concejo Deliberante sesionará este miércoles a partir de las 14 hs. y el primer punto a ser tratado, ingresado por el Departamento Ejecutivo es el siguiente:

1-    EXP. Nº 8500/23 (DE): Proy. Ord. convalidando convenio con el Ministerio de Infraestructura bonaerense, para la obra “Regulación de la Laguna San Luis” SOBRE TABLAS

Como se observa, tiene pedido de tratamiento sobre tablas, y la importancia de su aprobación hoy tiene que ver fundamentalmente con la urgencia en la utilización de los fondos ya, para que no se diluyan con la inflación que nos golpea a los argentinos.

En este sentido, desde el Club de Pesca Las Acollaradas emitieron el siguiente comunicado en sus redes sociales:

"ATENCION"

Una vez más nos acercamos a definiciones importantes para nuestro club, fueron muchos años de trabajo y gestión permanente sin bajar los brazos nunca, para que BOLIVAR tenga un lugar histórico que encierra tantas cosas importantes y buenas para los bolivarenses.

Una vez más necesitamos que nos ayuden a lograr este sueño de todos los que amamos esta hermosa ciudad y nuestra laguna.

El miércoles a las 2 de la tarde nos concentramos en centro cívico en demostración de apoyo a TODOS LOS CONCEJALES que van a tratar sobre tablas, si los ediles quieren, la aceptación de un subsidio para llevar adelante la tan ansiada OBRA DE REGULACION DE AGUAS DE LA LAGUNA SAN LUIS, la aprobación de esto es fundamental para dicha realización.

Es importante saber que el pase a comisión de este expediente significaría la muerte de esta posibilidad, ya que el valor del subsidio no cambia y si, lamentablemente, los valores de la obra, por eso necesitamos QUE SE APRUEBE DE MANERA URGENTE este proyecto.

LA CONCENTRACION ES EN APOYO, NO PARA RECLAMAR, SOLO PARA QUE LOS EDILES SIENTAN EL APOYO DE UN PUEBLO SIN BANDERAS PARTIDARIAS QUE QUIERE LO MEJOR PARA NUESTRA CIUDAD.

GRACIAS Y LOS ESPERAMOS A LAS 14 HS, DEL DIA MIERCOLES 19 EN EL CENTRO CIVICO FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región